El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

15.04.11 - 08:00 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Hoy concluimos el proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico y de esta manera llegamos al momento de dar las “gracias” a todos los que formamos parte de este saludable proyecto, y que mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estos 2 meses :) .

Hemos probado:
3.000 trndian@s hemos compartido nuestras experiencias y opiniones acerca de la sal que te aporta los micronutrientes que necesitas cada día de una manera sencilla y sana.

Hemos visto:

Más de 1.400 fotos con momentos felices y divertidos junto a Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico: días de campo, cenas, reuniones con amigos, deliciosas barbacoas con toda la familia, etc. ¡Ha sido una experiencia genial!

trndiana cler: Este fin de semana me paso una cosa muy curiosa, como varios dias a la semana como fuera de casa y yo soy una de las partidarias de comer sano, ahora siempre en mi bolso llevo un sobrecito de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico !claro está! Lo que me paso es que estando cenando con unas amigas, en la mesa de al lado habia una chica embarazada intentando que le trajeran sal para aliñar su ensalada, y ahí estaba yo, me levante y le dí un sobre de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico explicándole todas sus propiedades. Cual fue mi sorpresa que la chica echandose a reir me dijo: “al final me la tendré que comprar por que mi madre tambien no para de insistir”.

trndiana yolhigue: Me he reincorporado a trabajar después de mi baja de maternidad.. y también he traido los sobrecitos de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico al comedor del trabajo… Durante la comida comí poco y hablé mucho de la sal y todo el mundo al principio lo relacionó con mi reciente embarazo…je,je.. aproveché para darles un folleto y que probaran la sal.


Hemos descubierto:

Deliciosas maneras en las que podemos disfrutar alimentos sanos, gracias al yodo y ácido fólico añadido, con los cuales podemos cubrir nuestras necesidades básicas de estos micronutrientes ingiriendo 3 gramos de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico al día.

Hemos compartido:

Momentos divertidos y muy interesantes a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto, incluir sal en nuestra dieta, ya no será lo mismo después de conocer los beneficios aportados ;) .

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido juntos con este proyecto tan sano y delicioso, disfrutando de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
sergioges y el equipo de Sal Costa.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.04.11 - 08:03 Horas

    por: sandrayleo

    No, no os equivoqueis… Gracias a vosotros… pq sin vosotros nada de esto seria posible… y yo la verdad es que me lo he pasado genial.. ingeniando cosas y haciendo el boca a boca, con amigos y familiares. Animo… y espero que volvais con más proyectos. GRACIAS.


  • 15.04.11 - 09:14 Horas

    por: lorelayss

    Ya han pasado dos meses!! y me parece que cuando empecé a conocerla con este proyecto fue hace dos días!! que rápido pasa el tiempo!!.
    Estoy encantada de haber podido participar en este proyecto, gracias por todo lo que sé ahora sobre esta sal. Saludos.
    Buen fin de semana!!! y Hasta pronto Sal Costa!!


  • 15.04.11 - 09:38 Horas

    por: natalyscorner

    Se me ha pasado enseguida! Ha sido un proyecto muy enriquecedor, y un gran descubrimiento de la sal! esperamos más proyectos de Sal Costa!! Hasta pronto!


  • 15.04.11 - 09:46 Horas

    por: platensecalamar

    Me la he pasado muy bien dando a conocer la sal, muchos conocidos y familiares ya la han comprado y están muy contentos. Gracias y hasta pronto!!.


  • 15.04.11 - 10:05 Horas

    por: potocho

    Ha sido un proyecto genial! Y me consta que varias personas de mi entorno se han pasado al costado amarillo :-D
    Gracias a TRND y a Sal Costa por habernos dado esta oportunidad!!


  • 15.04.11 - 10:16 Horas

    por: Abel1983

    Es cierto, ha sido genial!! Hemos disfrutado mucho en casa! Muchisimas gracias a todos por habernos elegido! Espero repetir algun otro proyecto con Sal Costa! Hasta pronto!


  • 15.04.11 - 10:18 Horas

    por: CHIWAKA22

    Qué rápido pasa el tiempo!! Parece mentira que ya hayan podido pasar dos meses y no me he dado ni cuenta, parece que fue ayer que todavía estaba mandando mi candidatura para ser seleccionada….y ya se acaba el proyecto….
    Pero me lo he pasado genial, hemos disfrutado mucho mis familiares, amigos, conocidos….y tambien hemos aprendido muchas cosas que antes desconocíamos sobre el ácido fólico.
    Ahora Sal Costa con Yodo y Acido Folico, ya forma parte de nuestras dietas hasta que Sal Costa introduzca otro micronutriente en su sal importante para nuestro organismo y nos convenza de que debemos usarla.
    Asi que espero que si vuelven hacer otro proyecto de Sal Costa, cuenten conmigo!!!
    Gracias a TRND y a Sal Costa por haberme hecho pasar un buen rato, de dos meses…!!!JA;JA;JA…..
    Saludos…


  • 15.04.11 - 10:24 Horas

    por: ariolaria

    Con este proyectos hemos aprendido (al menos yo) a saber lo beneficioso que es el Ácido Fólico y ha sido divertido enseñarlo a la familia, amigos…
    muchas gracias!!


  • 15.04.11 - 10:46 Horas

    por: CHEQUITA

    Me da penita que este proyecto llegue a su fin… he disfrutado tanto…
    Ha sido un proyecto genial. Y el detalle final ha sido muy bonito. Gracias a Sal Costa y al equipo de proyecto por habernos dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Hasta pronto!


  • 15.04.11 - 11:20 Horas

    por: juanita75

    Qué lástima que ya se acabó este proyecto … :-( Es verdad que el tiempo ha pasado muy rápido. He disfrutado muchísimo participando en este proyecto.
    Sal Costa y TRND, mil gracias por darme la oportunidad de participar en este fantástico y sano proyecto!


  • 15.04.11 - 11:30 Horas

    por: joselucy

    GRACIAS POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA SAL QUE NOS BENEFICIA A TODOS HEMOS DISFRUTADO MUCHO DEL PROYECTO,Y SEGUIREMOS SIENDO FIEL A SAL COSTA,HASTA SIEMPRE SAL COSTA,Y GRACIAS A TRND COMO COLABORADORES HABEIS SIDO ESTUPENDOS, :)


  • 15.04.11 - 13:33 Horas

    por: rosaromano

    A sido un placer trabajar con vosotros!


  • 15.04.11 - 15:08 Horas

    por: caracena2009

    Me a gustado colaborar en el proyecto.


  • 15.04.11 - 15:31 Horas

    por: MAR0

    MUCHAS GRACIAS SAL COSTA Y TRND POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO TAN INTERESANTE :-D ME LO HE PASADO MUY BIEN :-)
    HE APRENDIDO QUE LA SAL NO SÓLO PUEDE SER DE COLOR BLANCO, HAY MUCHOS COLORES :-D Y LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO FÓLICO EN EL ORGANISMO :-D

    OS MANDO UN CORDIAL SALUDO :-)


  • 15.04.11 - 19:33 Horas

    por: la_sory

    Hasta pronto!


  • 15.04.11 - 20:35 Horas

    por: muleva1976

    Gracias a Sal Costa y al equipo TRND por llevar a cabo estos proyectos, ya que gracias a ellos, conocemos productos que a lo mejor no nos fijaríamos en ellos en el supermercadado, y encima son beneficiosos para nuestra salud. Y lo mejor de todo, es que no solamente nosotros conocemos los productos, si no que gracias a las muestras lo podemos dar a conocer a nuestra gente (y llevar a cabo nuestro trabajo como investigador@s!!!!!!!!!!!
    Gracias, y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!


  • 15.04.11 - 21:37 Horas

    por: ycarro

    Gracias a vosotros por enseñarnos a comer de forma más sana…no solo yo sino todos los que me rodean…!!!


  • 16.04.11 - 17:32 Horas

    por: dolors23

    Estoy muy satisfecha de como ha ido el proyecto. Por mi parte ha sido todo un éxito .
    Felicidades a sal costa y al equipo de trnd.


  • 17.04.11 - 00:02 Horas

    por: skaycirce

    Ha sido genial participar en este proyecto, me encanta el producto y les ha encantado también a todos mis compañeros, amigos, etc que la han probado. Muchas gracias por esta oportunidad, yo ya era “cliente” de sal costa antes pero ahora me he enamorado de esta variedad, y aún un poquito más de la marca, que es la de toda la vida de mi casa y de casa de mi madre. Muchas gracias a TRND y a Sal Costa por este proyecto. Ojalá haya muchos más¡


  • 17.04.11 - 01:22 Horas

    por: laiahh

    Qué majas!!! :)


  • 17.04.11 - 13:03 Horas

    por: Esterter

    Me ha encantado participar en este proyecto. He aprendido muchas cosas de algo tan común como la sal, he disfrutado, la verdad.

    Saludos y hasta el próximo proyecto!!


  • 17.04.11 - 14:52 Horas

    por: caridad67

    me ha gustado mucho saber tantas cosas de la sal.eso que no se le daba importancia….saludos chicas….


  • 17.04.11 - 15:12 Horas

    por: cjaen

    Se me ha pasado volando. Ha sido un placer.


  • 17.04.11 - 23:18 Horas

    por: laparca

    Éste proyecto se me ha pasado volando!. Me lo he pasado muy bien dando a conocer la nueva sal y la gente a quedado muy satisfecha. Espero haberlo hecho bien y espero poder seguir compartiendo futuros proyectos con vosotros para seguir aprendiendo cada día un poco más y llegar a ser, algun día, un experto trndiano!!, Saludos!


  • 19.04.11 - 12:16 Horas

    por: camaleon

    Gracias, por dejarme participar en este proyecto ha sido realmente fabuloso. Siento muchísimo no haber escrito los informes a tiempo, si que había enviado varias fotos. Como estoy de 7 meses, el médico hace un mes aproximadamente por riesgo me hizo guardar reposo y la verdad, no he podido sentarme en el ordenador a acabar mis tareas de esta campaña. Espero que lo tengáis en cuenta y me disculpéis, por todo lo demás, muchísimasssss gracias a todos, los miembros que habéis formado parte de este proyecto. Y hasta pronto!!!!


  • 20.04.11 - 18:55 Horas

    por: diorca

    La verdad es que me he divertido repartiendo sal entre compañeros de trabajo, familiares y amigos, y a la mayor parte de ellos les gustó el producto. Espero que Sal Costa siga innovando con sus productos. Gracias por permitirme participar, y sobre todo, ¡por leer los informes!!!!!, me ha encantado recibir las contestaciones a mis dudas y comprobar que alguien se leía “de verdad”, los informes que enviaba, ¡incluso en fines de semana!!!! Felicitaciones al equipo.


  • 20.04.11 - 22:05 Horas

    por: joselucy

    muchas gracias a sal costa por habernos dado esta oportunidad,y gracias a trnd por hacer posible tambien el que estemos aqui :)


  • 21.07.11 - 13:34 Horas

    por: joselucy

    en casa t y en mi entorno todos seguimos disfrutando de la sal costa,es la mejor sal para la salud :) gracias sal costa:)


  • 21.07.11 - 17:01 Horas

    por: joselucy

    que emocion me ha dado en ver que muchisima gente ha conocido a sal costa y lo estan gastando en casa,me encanta:)viva sal costa :) la sal de la salud :)


  • 10.08.11 - 15:02 Horas

    por: chocolate47

    Esa sal tiene muy buena pinta además me gusta mucho el color y que por lo que tengo entendido es de una empresa española cosa que actualmente es algo que me gusta mucho.
    Lo negativo es el precio porque en el mercado hay sal más barata que esa así que seguiré comprando la de siempre.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es