El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

08.04.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Quedada amigable con Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

¿Necesitas un “pretexto” para reunirte con los amigos de toda la vida? ¿Qué tal organizar una cena y de paso comentar tus experiencias con Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico? Es aquí donde la trndiana xaxeta_3 nos comenta su experiencia con amigos que ya tenía tiempo que no se reunía.

trndiana xaxeta_3: Este fin de semana aprovechando que hacíamos una quedada a lo grande con amigos que hacía tiempo que no veía hice una prueba. Quedamos en casa de una de mis amigas y yo cociné. Para hacerlo utilicé Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico sin comentarselo a nadie. La verdad, ni se enteraron! (…) Finalmente, mi médico-amiga abrió la muestra de sal porque quería comprobar que no tenía un gusto diferente. Entonces todos quisieron probar y cogieron sal de su muestra!

@Todos, ¿cuáles han sido las opiniones que han recibido de parte de vuestr@s amig@s?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.04.11 - 10:02 Horas

    por: laparca

    Las opiniones han sido todas muy buenas. Que les encanta tener una sal con ácido fólico y que les gusta que sea de otro color.
    Hoy en día a la gente le interesa mucho comprar productos que vengan fortificados con vitaminas, hierro, etc… porque llevamos un ritmo de vida un poco estresante y a menudo no nos alimentamos bien. Y alimentos que contengan un refuerzo de ácido fólico no conozco, y ésta idea de que venga en la sal, que todos utilizamos a diario me parece genial.


  • 08.04.11 - 11:03 Horas

    por: lorelayss

    Hola yo tegno amigos que no han notado nada y otros que dicen que tiene un sabor muy bueno, que le da un toque especial a las comidas. En ninguno de los casos es para mal, siempre ha sido para bien, que alegría poder contar con estos productos y enterarnos de todas sus propiedades a través de vosotros.


  • 08.04.11 - 11:37 Horas

    por: muleva1976

    Hola a tod@s!!!
    En mi caso, toda mi gente ha tenido una opinión muy positiva, e incluso ya han comprado paquetes de Sal. Les llama mucho el aporte de los micronutrientes, y les encanta el color amarillento, ya que también es como si variaras un poco a la hora de cocinar. En definitiva, este ha sido un proyecto que no he recibido ninguna opinión negativa, al contrario. Gracias por contar conmigo para este proyecto.


  • 08.04.11 - 12:59 Horas

    por: joselucy

    @muleva,jajaj que haces por aqui?yo tambien fui seleccionada en la sal costa,has enviado fotos?


  • 08.04.11 - 13:33 Horas

    por: juanita75

    Mis amigos y familiares también han tenido muy buenas opiniones sobre esta sal. No han notado nada diferente en su sabor.


  • 08.04.11 - 13:54 Horas

    por: joselucy

    nosotros ya hemos hecho muchas comidas,con la sal costa,y nadie ha notado la diferencia,les he hablado de los 2 micronutrientes tan importante que tienen como es el acido folico y el yodo,y han quedado encantados,asi como que tambien ayuda a prevenir de algunas enfermedades ,anemias,etc…les parece una sal interesante y saludable, y a mi personalmente el color amarillo que tiene me gusta mucho,muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer algo tan importante que debemos de comer cada dia,y encima si es mas saludable mejor que mejor.


  • 08.04.11 - 14:34 Horas

    por: platensecalamar

    Todos han quedado muy contentos, porque se sienten mejor al saber que están tomando un alimento, que en su justa medida, les hace muy bien al organismo.
    También se han asombrado por el color amarillo de la sal, como que les da más seguridad de que la sal si, tiene ácido fólico, porque en definitiva a simple vista, es lo único que la diferencia de las demás sales.
    Varias personas ya la han comprado, y están muy contentas. Por lo tanto creo, por lo menos en mi caso, que el proyecto ha sido todo un éxito!


  • 08.04.11 - 14:35 Horas

    por: skaycirce

    Nadie nota nada diferente en el sabor ni colorea las comidas. En mi caso, al igual que los otros comentarios que leo, la gente está encantada con esta sal, y aunque al principio eran un poco reticentes con el color, ahora les encanta¡ A mi también¡


  • 08.04.11 - 16:05 Horas

    por: la_sory

    Yo estoy deseando estrenarme ya con algún proyecto en trnd, pero tendré que seguir esperando. Mientras tantos a ver quién se anima a invitarme a una cenita con esta sal! :)


  • 08.04.11 - 17:55 Horas

    por: olero

    yo tampoco estoy en ningun proyecto a ver si sacan uno nuevo y me cogen!a los que no nos cogen ¿no podemos participar de alguna manera?


  • 11.04.11 - 11:37 Horas

    por: potocho

    A mi este proyecto me ha servido para hacer aún mas cenitas en casa con amigos, la verdad ha sido muy participativo


  • 11.04.11 - 11:37 Horas

    por: sandrayleo

    Yo realice la comida del domingo con amigos.. una carne a la brase y lo aliñè todo con sal costa y no se lo comenté a nadie… una vez todos tenian su comida en el plato y la habian probado les saqué el salero para aliñár las patatas al horno que habiamso exo y buaah fliparon con el color de la sal… pero me dijeron que de sabor estaba todo igual que no teñia nada y no daba gusto. Entonces comenté las particularidades de la sal y la gente se quedaba alucinada… Muy bien por Sal Costa.


  • 13.04.11 - 11:46 Horas

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    ha sido una maravillosisima experiencia gracias a la cual me he puesto un poco mas en serio a la hora de cocinar.. estoy deseando volver a ser participe de alguno de vustros proyectos.
    gracias por contar conmigo


  • 15.04.11 - 13:24 Horas

    por: mariacarrasquer

    A mí me decían que era una buena idea, y se sorprenden al ver el color que tiene.


  • 15.04.11 - 14:22 Horas

    por: mari_insa

    Les parecía bien, pero les sorprendía el sabor.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es