El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

01.04.11 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Viene el sol y viene el fin de semana

Que mejor manera de aprovechar estos días de buen clima para hacer planes entre amigos y disfrutar de una barbacoa a pleno sol, con alimentos deliciosos, y como no, Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico presente en esos momentos. Como bien nos lo demuestra la trndiana ana08629 en esta foto que incita mucho a hacer una barbacoa ;) .

trndiana paquitp: Aproveché la barbacoa en casa para explicar a mi hermana y a mi cuñado el nuevo producto de sal costa. Les gustó que tuviera ácido fólico porque así no se tenían que preocupar si en su alimentacion diaria había alguna carencia.

@Todos, ¿Alguna idea para compartir Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico este fin de semana?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.04.11 - 09:56 Horas

    por: Abel1983

    Como me gustan estos dias de sol!! Pues este fin de semana toca pintar el comedor de casa…. Podria decirle a los amigos que vengan a ayudarme y preparamos luego algo con sal costa!! ;)


  • 01.04.11 - 10:09 Horas

    por: platensecalamar

    Si el tiempo está bueno, me iré a la playa con mis amigas, y cada unalleva algo, yo llevaré ensaladas y por supuesto la sal Costa!.


  • 01.04.11 - 10:26 Horas

    por: CHEQUITA

    Yo me llevaré también mi sal costa a la calçotada que voy este domingo.
    A ver si hace un día tan bonito como el de la foto…


  • 01.04.11 - 10:44 Horas

    por: juanita75

    Este domingo tengo una comida familiar. Voy a preparar unos platos deliciosos, por supuesto con Sal Costa. :)


  • 01.04.11 - 11:59 Horas

    por: VeronicaRivero

    Realmente este proyecto a sido muy divertido, porque aun que se acaben las muestras te queda el paquete grande puedes seguir dándolo a probar.
    Muchas gracias equipo trnd!


  • 01.04.11 - 12:10 Horas

    por: nuriagene

    Ei, yo la barbacoa la hice en el campo con unos amigos.
    Comparto que es buen momento para hablar de la sal, y de sus ventajas!!!
    Buen fin de semana :)


  • 01.04.11 - 12:11 Horas

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    este domingo no estare en casa, pero en breve ahora que empieza a mejorar el tiempo haremos una comida al aire libre con tortilla de patata, carne a la brasa, ensaladas… sonlo nos falta decidir el dia y elegir un merenmdero..
    XDD


  • 01.04.11 - 13:57 Horas

    por: la_sory

    Sí, yo tengo comilona familiar el domingo…


  • 01.04.11 - 15:40 Horas

    por: sandrayleo

    Este fin de semana salimos fuera… asi q poco podré utilizar mi sal costa… una pena… pero bueno durante la semana nunca falta en la mesa.


  • 01.04.11 - 17:10 Horas

    por: lorelayss

    Que bien se lo han pasado!!. Yo también he pillado algunos días de comidas entre amigos y familirares para enseñarselo (a los que no he podido dar paquete claro) y todo el mundo estaba super contento i entusiasmados porque nunca aquí lo habiamos visto y aún todavía no ha llegado este producto al supermercado y ya están todos impacientes y nos van a conocer por los pesados de la sal, jajajaja porque siempre preguntamos y nada. Llegará!!!
    Saludos.


  • 01.04.11 - 23:51 Horas

    por: Breena

    Mmm entra el apetito nada mas con veros jeje. Pues este fin de semana por aqui ya esta haciendo mejor tiempo asi que creo que podeis ir de barbacoa, hacer una chuletada o algo asi, a pasar el dia en el campo y con esta sal seguro que os queda todo riquisimo!!!!jeje Pasar buen fin de semana!!!Disfrutar mucho!!!


  • 05.04.11 - 20:01 Horas

    por: jyr87

    Siiiii, me acabais de dar una idea genial porque este finde tengo una barbacoa familiar y ya sabeis que me encargaré yo de llevar la sal ;) .


  • 06.04.11 - 10:13 Horas

    por: jordicorbi

    yo este fin de semana tengo una comida de empresa dónde viene todos los familiares de mis compañeros,creo que será un buen momento para que prueben Sal Costa+Acido Folico y sepan las ventajas que puede aportar esta Sal a Nuestro cuerpo


  • 06.04.11 - 10:28 Horas

    por: 03071963

    Yo este domingo tengo Barbacoa en casa con una tia mia y evidentemente que con SAL COSTA+ÁCIDO FÓLICO, en casa ya no entra ninguna otra sal.


  • 06.04.11 - 10:42 Horas

    por: chorlaca

    este fin de semana he invitado a unos amigos a una barbacoa y les dare el toque de sal costa, quedaran entusiasmados, yo creo que son los unicos que conozco que todavia no la han probado. ja, ja, en mi barrio es un secreto a voces.


  • 06.04.11 - 10:50 Horas

    por: ma.tebar

    Este fin de semana, cuando hagamos la barbacoa en casa de los suegros, volveré ha llevar la sal, solo que para chinchar a la suegra de que a ella ya no le queda.


  • 06.04.11 - 11:22 Horas

    por: gertru

    Hola a todos, yo aprovveche el buen fín de semana para ir a la playa a tomar el Sol…Acostumbro a hacer bocadillos coseros, a llevar un poco de fruta y agua fresca…
    Esta vez, mis bocadillos de atún iban aliñados con Sal Costa, tiras de pimiento morrón y vinagre de Módena… fueron todo un éxito para el resto de comensales…
    Todos pedían que continúe haciendo buen tiempo para ir cada fín de semana a la playa a comer de picnic jejeje


  • 06.04.11 - 12:16 Horas

    por: mariahi

    Empieza ha hacer fines de semana geniales para pequeñas excursiones con grandes cosas. SAL COSTA+ACIDO FOLICO.


  • 06.04.11 - 16:08 Horas

    por: isabelerreway

    ya hace buen tiempo para hacer barbacoa a ver si me animo y me voy con mi sal costa con ácido fólico de barbacoa


  • 06.04.11 - 20:27 Horas

    por: rabeador

    este fin de semana tengo invitados y les pondre un toque de sal costa en la comida. seguro que quedaran encantados. Para chuparse los dedos, soy todo un arguiñano.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es