El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

28.03.11 - 08:32 Horas

Por: sergioges

También en la oficina

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico también nos acompaña en la oficina y que mejor momento en la hora de la comida para compartir con los compañeros de trabajo nuestras experiencias y opiniones, como nos comenta la trndiana vicky.martinez80:


La hora de la comida en la oficina.

trndiana vicky.martinez80: Después de unas merecidas vacaciones aparecí en el comedor con los paquetitos de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Mis compañeros se quedaron con la boca abierta al ver la sal amarilla. “¿Por qué es amarilla? ¿A qué sabe? ¿Para qué sirve el ácido fólico? ¿Qué otros alimentos lo llevan?” Yo ya lo había probado, asi que quedé a la expectativa para ver sus caras al probarla: unos decían que “es sal” con el añadido del yodo y el ácido fólico y otros creen que sala más…. pero todos coincidimos que Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico es una buena idea y seguramente la tendremos en cuenta en la próxima compra. La hora que pasamos en el comedor fue todo un espectáculo.

Y vosotr@s, ¿han compartido con vuestros compañer@s de trabajo Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.03.11 - 10:07 Horas

    por: MIGUELIN

    Fueron las primeras muestras que di, en el trabajo, además una de mis compañeras está embarazadisima por lo que el ácido fólico le viene genial.

    Y no solo yo repartí sobres de sal en mi trabajo, sino que mi marido tambien lo hizo, ya que él come siempre fuera de casa y está obsesionado con echarle sal a todas las comidas, entonces le preparé un sobrecito para que se lo llevara y poder echarle más sal.

    Cuando los compañeros del trabajo vieron la sal amarilla pues también quisieron probarla, y al día siguiente los dos compañeros de mi marido y mi marido se presentaron en el restaurante cada uno con su paquetito de Sal Costa. :-)


  • 28.03.11 - 10:15 Horas

    por: platensecalamar

    Yo lo he compartido con todo el mundo!. Y ahora que me he dado cuenta solo quedan 3 días de proyecto y me faltan enviar informes y cuestionarios, ya que las muestras han sido repartidas hace tiempo pero me queda preguntarle a alguno que le ha parecido la sal.


  • 28.03.11 - 11:09 Horas

    por: laparca

    Los compañeros de trabajao han sido los primeros a los que les he dado muestras, y es que ya les había comentado sobre la sal antes de saber que quedaba en el proyecto. Luego a los familiares y amigos.


  • 28.03.11 - 11:10 Horas

    por: juanita75

    Ya que no trabajo he repartido las muestras entre mis familiares y mis amig@s. Al principio todos se quedan sorprendidos con el color de la sal, pero luego reconocen que este producto tiene el sabor de la sal común.


  • 28.03.11 - 11:29 Horas

    por: _Maripili_

    Eso es lo divertido, aparecer un dia en el trabajo con el bolso lleno y dar una alegria en pleno lunes. Despues en el descanso del cafe ronda de preguntas, “que es trnd”, “¿lo has probado?” “¿que llevas puesto?” y todas esas cosas tipicas que surgen con este tipo de cosas jajaja.

    Feliz lunes a todos y no olvideis que la filosofia de todo esto es compartir, reir y cotorrear, ¿igualico que en el trabajo verdad? :D


  • 28.03.11 - 13:36 Horas

    por: smurcian

    Mis compañeros estan encantados, me piden más


  • 28.03.11 - 14:17 Horas

    por: skaycirce

    Nosotras también la usamos en nuestras ensaladas a la hora de la comida y estamos encantadas. Es cierto que al principio el color llamó un poco la atención, pero ahora mis compañeras y yo estamos más que acostumbradas. ¡ya no nos acordamos de que la sal “antes” era blanca¡


  • 28.03.11 - 15:19 Horas

    por: lorelayss

    Hola con compañeros de trabajo no. Ya no me ha dado para tanto, pero si que se han llevado folletos y están interesados porque a mi si que me han visto y hemos comentado. A veces las cosas son nuevas para casi todos y así nos vamso enterando de cosillas.


  • 28.03.11 - 15:40 Horas

    por: Esterter

    En mi caso también he compartido la sal con mi compañero de trabajo, puesto que es mismamente mi marido ;) Así que todavía estamos compartiendo el paquete de 1kg!! jeje
    Por lo que hace referencia a las muestras, lo he compartido con familiares y amigos básicamente.


  • 28.03.11 - 16:30 Horas

    por: poemas

    Fue a los primeros a los que les dí muestras. Justo hoy, uno de ellos me ha preguntado si sé donde la venden porque en su supermercado habitual no la tienen.


  • 28.03.11 - 20:13 Horas

    por: mapapo

    Yo sobre todos , lo compartí con mis compañeros de trbajo…Ya se sabe, dónde paso horas y también como!!!!


  • 28.03.11 - 20:25 Horas

    por: la_sory

    Me gusta la foto, todos con su sal!


  • 29.03.11 - 07:23 Horas

    por: sandrayleo

    Siiii yo lo he compartido con compañeros de trabajo, familia y amigos… La verdad es que me lo he pasado genial repartiendo muestras y haciendo el boca a boca


  • 29.03.11 - 12:09 Horas

    por: potocho

    Yo no como en la oficina (vivo a tres minutos del trabajo :-D ) pero mis compañeras si. Y cada una tiene su sobrecito para poner sal a la ensalada y al pan tostado con aceite!!
    Y se que alguna visita a la oficina ha preguntado por el sobrecito de sal amarilla


  • 29.03.11 - 12:17 Horas

    por: ratoli

    Yo tengo que comer cada dia en el trabajo y me llevo la comida desde casa. Cuando recibi la sal deje unos sobrecitos en la ofi y la verdad que nos va genial a las 7 personas que comemos cada dia juntos y estan encantados con la sal sobretodo en ensaladas je je je


  • 29.03.11 - 12:18 Horas

    por: yolhigue

    Hola… yo me he reincorporado a trabajar después de mi baja de maternidad.. y también he traido los sobrecitos de sal costa al comedor del trabajo…
    Durante la comida.. comí poco y hablé mucho de la sal con yodo y ácido fólico…y todo el mundo al principio lo relacionó con mi reciente embarazo…je,je.. aproveché para darles un folleto y que probaran la sal además de comentarles como funciona trnd.


  • 29.03.11 - 12:22 Horas

    por: Tiatan

    Yo regalé sal costa en la ofi, y están contentisimos


  • 29.03.11 - 12:25 Horas

    por: haribbo

    Yo también les he traido muestras a mis compañeros de curro!! les he dejado unas cuantas bolsitas en la cocina-comedor, así que cada día cuando comemos siempre hay alguien que las ve y pregunta.
    Un exitazo!! están encantados!!!


  • 29.03.11 - 12:28 Horas

    por: ariolaria

    yo no dí muestras, porque ¡ya se me habian acabado! de todas maneras sólo somos tres trabajadores y uno de ellos es mi padre y ya le dí un pack a mi madre.
    es buena idea repartir en el trabajo!


  • 29.03.11 - 12:33 Horas

    por: elisabet28

    YO CON TODOS MIS FAMILIARES QUE SOMOS UNOS POCOS! JAJAJJA LO QUE PASA ES Q NO SON MUCHO DE FOTOS ! PERO LS MUESTRAS ESTAN REPARTIDISIMAS! JJAJAJAJ GRACIAS EQUIPO!


  • 29.03.11 - 12:38 Horas

    por: Chelitos

    Yo también la he llevado al trabajo, pero no se me ocurrió hacer fotos, solo trabajo un día de la semana en el trabajo, me siento identificada con la foto de los tuppers, pero ahor aya no me da tiempo de hacer la foto, ya se acaba la campaña, tampoco me queda ya niongún sobre para repartir.


  • 29.03.11 - 12:44 Horas

    por: marladi9

    hola a todos, reparti todas la muestras entre famila,amigas y compañeros, ha todos les ha ecantado, solo que no recorde hacer fotos, me han gustado mucho las fotos publicadas


  • 29.03.11 - 12:53 Horas

    por: anaism

    hola! sí, también en mi caso saqué el sobrecito de sal costa mientras calentaba el tupper y un par de compañeros se mostraron interesados por el color. Al dejársela probar les gustó mucho.


  • 29.03.11 - 13:01 Horas

    por: tamypetardi

    Hola a todos! yo también se la mostré a mi familia a y algunos amigos, y quedaron sorprendidos por el color, asi que ahora todos toman sal costa y parece que les gusta!!


  • 29.03.11 - 13:07 Horas

    por: aixamb

    Yo también la compartí el otro día con mis compañeras de trabajo y primero se pensaron que les estaba tomando el pelo, que no era sal, por el color que tiene, però entonces se lo dí a provar y no secreían que tiene el sabor de siempre de la sal!


  • 29.03.11 - 13:25 Horas

    por: tiliguapa

    haysssss que resalaos que soysssssssss
    saludinesssssssssssss


  • 29.03.11 - 13:30 Horas

    por: rosamaria1966

    llo loeconpartido con mi familia y mis a migos


  • 29.03.11 - 14:09 Horas

    por: gillian

    En mi casa la fan n1 de la sal es mi hija q va ha hacer 4 años y tengo que esconder el bote de la sal porque se la come a chupetones


  • 29.03.11 - 14:52 Horas

    por: mariahi

    He repartido entre familiares y amigos, y coincido con la mayoría de los comentarios, se quedan a cuadros cuando ven el color, sin duda es una de las mejores ofertas en color. IMPACTA.


  • 29.03.11 - 15:07 Horas

    por: martagost

    Yo en el trabajo, comemos todos con tupper!!!! así que también lo he compartido!! jeje, siempre comparamos lo que comemos todos y probamos cosas nuevas, así que aproveché para dar muestras de sal costa yodo+acido fólico!! y además la echamos en unas ensaladas!! todos quedaron contentos y la comida fué muy amena y divertida!


  • 29.03.11 - 15:15 Horas

    por: 03071963

    Yo en el trabajo como solo con una compañera a la que en su momento le di una muestra del producto y la verdad quedó encantada, es mas en su casa ya no entra ninguna otra sal que no sea SAL COSTA YODO + ÁCIDO FÓLICO.


  • 29.03.11 - 15:51 Horas

    por: laxula

    ya al trabajo llevé algunas muestras para repartirlas entre mis compañeras y con alguna clienta, la verdad fue satisfactorio.


  • 29.03.11 - 16:15 Horas

    por: muleva1976

    Yo no trabajo por temas de salud, pero todas las muestras han sido repartidas entre mamás/papás del colegio de mi hija, familiares, amig@s, conocidos,… en decir, muchos han recibido muestras y a los que ya no me quedaban muestras, les he dado el folleto de información.
    De momento, todas las opiniones son positivas, algunas con miedo, sobre todo las embarazadas, ya que tenían miedo de que tomaran demasiada cantidad, otros pensaban que teñiría la comida, o que tendría otro sabor,… pero no es así. Así que todo muy bien.


  • 29.03.11 - 16:18 Horas

    por: martafeliu@ymail.com

    Hola a todos, lo mio fue super divertido, me trajeron la sal al trabajo y cuando llegó el mensajero todos pensaban…. será un pedido de grapas o clips de oficina, cuando la abrí y empecé a repartir sal fue la locura, todos querían probarla y al día siguiente cada uno comentaba la gracia que había hecho en casa el sobrecito de sal “amarilla”…. muy bueno, y la sal genial !!!


  • 29.03.11 - 16:37 Horas

    por: rosadelcairo

    hola a todos, yo como tres dias a la semana en la sala de profes, y al compartirla con ellos, estan encantados y hay algunos que ya la han comprado. Besitosssssssss


  • 29.03.11 - 16:38 Horas

    por: Pemasu

    Yo Repartí la sal con la familia, amigos y compis del trabajo. Como siempre el que les obsequies con alguna cosa ya les hace ilusión, pero encima algo que no habían visto antes y que es de uso cotidiano, mucho mejor. La sal les ha gustado y los efectos supongo que si seguimos utilizándola los notaremos con el tiempo. Lo que más llama la atención a todos es el color. Tambien preguntan si no modificara el sabor. Una vez la prueban se les van todas las dudas


  • 29.03.11 - 17:23 Horas

    por: kongsberg

    Yo, desgraciadamente, no he podido compartir Sal Costa con Yodo y Acido Fólico con mis compañeros de trabajo, ya que soy una de tantas personas que está sin empleo. Pero la he compartido con mis familiares y amigos y les ha encantado a todos.


  • 29.03.11 - 17:55 Horas

    por: merchebega

    Trabajo en un comedor y cuando le enseñe la sal a la cocinera, la pobre alucinaba, decia: a mi no me traigas esa sal que parece recogida del suelo!!!!, (ella es una persona muy cuidadosa con su cocina), pero le obligue a probarla y su opinion cambio. Dice que aunque en su casa se vuelban chinos (por el color) ella cambia de sal.


  • 29.03.11 - 18:08 Horas

    por: isabelerreway

    yo lo he compartido con familia y amigos


  • 29.03.11 - 18:48 Horas

    por: al666inri

    Hace ya muchos dias que reparti los sobres de sal entre varias persona conocidas, pero la sorpresa nueva es que una persona me ha preguntado que de donde habia sacado aquella sal y que tambien queria probarla, pues le dije…… Tu no te preocupes, te doy un poco de la que tengo en casa y cuando la prueves ya me diras que tal.
    Ayer le di un poco de sal en un salero que tenia y de la ilusion que le hizo me dijo que me regalaria un salero de ceramica, espero qe mañana os pueda enviar la foto con el salero….


  • 29.03.11 - 20:23 Horas

    por: papagena

    Yo también la he llevado al trabajo y les ha encantado! De hecho, ya hemos comprado un paquete para tener allí por si un día alguien se ha quedado corto de sal.


  • 29.03.11 - 20:31 Horas

    por: ycarro

    por supuesto que mis compañeras de oficina son unas auténticas “conejillos de indias!, tanto a compañeras independizadas (encantadas con la sorpresa y a la vez con los ojos como platos al ver por primera vez una sal amarilla) como las que viven con sus padres (encantadas las madres también), todas las chicas han disfrutado de ese momento…la próxima vez promete inmortalizar el momento…y además he fomentado los embarazos con la ayuda del ácido fólico!!


  • 29.03.11 - 23:09 Horas

    por: pherver

    Como, las horas del mediodia dan mucho de si, sobre todo si comes enel trabajo. La mayoria de mis compañeros me han asegurado que les parece más salada que la blanca, pero rápidamente han añadido que quizás sea mejor ya que se pone menos cantidad y asi salen beneficiados, eso si le añade lo del ýodo y el ácido fólico y todo eso…


  • 29.03.11 - 23:09 Horas

    por: angel55

    Yo todos los reparti en el trabajo como mucha gente algunos se repartieron las bolsas.


  • 30.03.11 - 01:11 Horas

    por: patobea

    Vaya, vaya…por donde las muestras se me acabaron hace días y no te tenido ocasión de llevarlas para la hora de la comida en el trabajo.
    Todas las impresiones en general han sido muy buenas , a excepcion de unas cuantas personas que solo ver el color amarillento lo rechazan. Y ¿porque no hacer un envoltorio donde no se pueda ver su contenido?
    Saludos,


  • 30.03.11 - 09:29 Horas

    por: wanda

    Nosotros no acostumbramos a comer en el trabajo,ya que hacemos horario intensivo,pero si que repartí la sal entre los compañeros. Tambien se quedaron boquiabiertos con el color de la sal,pero los que la han probado aseguran que es igual que las demas,paunque con el añadido del acido folico que no sabian que era necesario en la dieta.Hay varios que aseguran que si la comprarán!!!


  • 30.03.11 - 09:47 Horas

    por: janaca

    He repartido muestras entre mis amigas y el comentario más común es que ahora no solo comen con sal sin sentirse mal por comer con sal sino que además saben que adquieren nutrientes esenciales.
    Tengo una amiga embarazada que ya me pide más muestras, porque ha leído en una revista que el ácido fólico les va estupendamente, asi que está esperando a poder comprarla en el super.


  • 30.03.11 - 10:42 Horas

    por: CHIQUITAGUI

    Yo también lleve muestras a mi trabajo, y al ser todo hombres fliparon, no entendían lo del ácido fólico, así que a parte de la información escrita tuve que darles una clase teórica…, menos mal que estaba bien informada.


  • 30.03.11 - 11:05 Horas

    por: mbacardit

    Hola
    yo tambien he repartido muestras de sal a mis compañeros de trabajo..lo que más les a impresionado es el color amarillo de la sal , todos me han comentado que la han probado y de sabor es lo mismo pero que les gusta que tenga nutrientes. seguro que la compraran!!!!


  • 30.03.11 - 11:57 Horas

    por: camaleon

    geniallll!!! claro, que sí, hay que compartir con los compañeros. Sobretodo a las horas de tiempo libre, com es la comida.
    Ésta campaña es fenomal y para la salud, aún más.


  • 30.03.11 - 15:26 Horas

    por: muleva1976

    Yo como no puedo trabajar se la doy a la familia, amigos y conocidos. Siempre están pendientes de si entro en algún proyecto, y cuando no es así…


  • 30.03.11 - 16:08 Horas

    por: ainaramorales

    Yo los he repartido entre familia y amigos y se han quedado encantados.Todos querian más,pero habia que repartir los sobres entre todos


  • 30.03.11 - 18:17 Horas

    por: dprado

    ohhh. siento no comer en el trabajo, pero apenas llego a casa uso mi sal! jajaj lo que no se si en el office de la oficina hay un paquetito, lo mirare


  • 30.03.11 - 19:49 Horas

    por: vero77

    la cocina del trabajo es un biuen sitio para “promocionar” el producto…


  • 30.03.11 - 21:34 Horas

    por: elenaroses

    Yo también he aprovechado la cocina del trabajo para dar muestras de sal en varias ocasiones! La verdad es que es un buen momento para hablar de comida, sobretodo con los que están más concienciados con la vida sana! En mi caso la entrega de muestras causó bastante expectación -alguno se reía, diciendo que a dónde iba con eso!-. La mayoría se mostraron interesados y los que traían ensaladas sin aliñar aprovecharon para echarse un poquito de sal! La encontraron normal y corriente; de eso se trata, no? Pues así estamos ;)


  • 30.03.11 - 21:35 Horas

    por: elenaroses

    Se me olvidaba, @ equipo de Sal Costa:

    En qué deberían notarse los beneficios del ácido fólico? Yo ya llevo varias semanas consumiéndola en todos mis platos!

    Gracias!


  • 30.03.11 - 23:49 Horas

    por: papanoel

    algunos de mis compañeros de trabajo ya compran sal yodada les gustaron las muestras y laos folletos y ya las consumen en sus casas soys geniales


  • 31.03.11 - 11:03 Horas

    por: enunez358

    Hola, yo también he repartido bolsitas entre las compañeras del trabajo y han gustado un montón. Ahora, a parte de compartir el aceite y las olivas, nos pasamos la sal…Así nos cuidamos de forma fácil…entre risas.


  • 31.03.11 - 21:50 Horas

    por: yamaha

    Me ha encantado participar,mis amigos estan encantados hay algunos que ya la han comprado yo sere la primera en cuanto acabe la que me regalasteis,espero poder participar en otras/os proyectos


  • 01.04.11 - 18:20 Horas

    por: ssiguenzar

    ¡Las gambas nunca me habían quedado tan ricas!


  • 03.04.11 - 03:05 Horas

    por: estonomesale

    Yo he ido repartiendo la sal entre mis compañeras y familiares. Les han gustado mucho, sobretodo la idea de tener ácido fólico. Lo que más les ha gustado es que además de sabor, se cuidan… :-)


  • 03.04.11 - 18:32 Horas

    por: heaven_pili

    He repartido las bolsita entre las compañeras de trabajo y familiares.a mi hijo le gusta mucho la sal el siempre tiene el salero en la mesa a la hora de comer, por lo menos esta sal tiene yodo y acido folico, en algo le sera de beneficio. Un saludo


  • 06.04.11 - 10:18 Horas

    por: ma.tebar

    Yo tambien repartí bolsitas en el trabajo, lo que estoy en un colegio y a la hora de comer somos tantas que no podía darle a todas, sino seguro que hubiesen habido enfados, porque a todas las que le di les gustó eso de que tuviera Ácido Fólico.Un saludo.


  • 06.04.11 - 14:36 Horas

    por: mari_insa

    Yo les di a probar a mis compañeras para aliñar la ensalada y les encantó, se llevaron el resto de la muestra a casa y me dijeron que el sabor estaba muy bien y que, si encima es sano, que mejor que mejor.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es