El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

18.03.11 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Mi plan estratégico para compartir Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

En ocasiones no sabemos que “pretexto” utilizar para dar a conocer Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico, pero siempre podemos crear un plan estratégico para que así logremos despertar el interés con nuestro familiares y amig@s, como es el caso de la trndiana natalyscorner:


La trndiana natalyscorner con su delicioso pollo a la cazuela.

trndiana natalyscorner: El otro día vinieron mis abuelos a comer a casa, y les preparé un rico pollo a la cazuela, usando la beneficiosa Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Dejé el paquete de sal junto con unos paquetitos de muestra estratégicamente puestos para que se vieran y me preguntasen… y ¡efectivamente! Al poco de llegar mi abuela me preguntó por esa extraña sal amarilla. Entonces aproveché para contarle los beneficios que esa sal aportaba a nuestro organismo y se quedó extrañada (por el desconocimiento) pero interesada, así que le dí un par de paquetitos de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico para que la probasen.

Y tú, ¿cuál ha sido tu “plan estratégico” para dar a conocer los beneficios de la Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.03.11 - 11:29 Horas

    por: platensecalamar

    El mejor plan es invitando a los familiares y amigos, a una buena comida, para hablarles de los beneficios de la Sal Costa.


  • 18.03.11 - 18:39 Horas

    por: monikabcn

    Jajaja, que gran plan de marketing, con gancho visual y todo.¡


  • 18.03.11 - 20:16 Horas

    por: glauca2

    Yo les “ataco” directamente… tendre que aprender a hacerlo de manera mas sutil!


  • 19.03.11 - 01:20 Horas

    por: mtjr

    Yo casi siempre aprovecho alguna cena con los amigos para llegar y decirles que les traigo algo, de inmediato ya saben que probaran algun producto nuevo


  • 19.03.11 - 12:54 Horas

    por: NURIACALAS

    Creo que impacta más mostrar directamente la sal. Cuando ven el color todos quieren probarla.


  • 19.03.11 - 19:40 Horas

    por: MAR0

    Lo mejor es organizar una comida ó una cena con la familia y otra con amigos, para que la prueben en la comida. Y saco el tema de la sal y de todos sus beneficios :-)


  • 20.03.11 - 00:15 Horas

    por: joselucy

    yo sinceramente no es un plan es la realidad,cuando pongo sal a la comida mas de lo normal me duele la cabeza,visto y comprobado,y despues de usar la sal costa,remedio bendito,y esto lo comento siempre con mis amig@s y conocid@s,hay alguien que me dijo que tambien despues de comer a veces le dolia y que probaria a ver si era la sal,a la espera estoy de que me responda,no se si tendra algo que ver en los componentes pero para mi la sal que usaba normal se ha acabado en mi casa,y mi familia tambien gastara a partir de ahora esta sal,mas que nada por todos los componentes importantes que contienen y porque previenen de muchas enfermedades,un saludo a tod@s!!


  • 20.03.11 - 11:52 Horas

    por: la_sory

    A ver si alguien que participa en el proyecto me invita a cenar y comparte conmigo! :-)


  • 20.03.11 - 23:01 Horas

    por: lidiakny

    mi plan estrtegico no es otro que enseñar el paquete y explicar


  • 21.03.11 - 07:29 Horas

    por: sandrayleo

    El mio a sido entrar con la primera muestra por delante… con esto la gente quiere provar cosas nuevas y más si son buenas para la salud.


  • 21.03.11 - 08:02 Horas

    por: Olguins

    Eso está muy bien. Una pregunta, compis. ¿Pensáis que esta sal sala un poco más que la normal o no? Varias personas a las que he entregado las muestras me lo han comentado y yo también lo he notado. ¿Es posible?


  • 21.03.11 - 09:59 Horas

    por: martagost

    Mi plan, es organizar comidas y cenas, porque la gente le apetece ir a casa de alguien para charlar tranquilamentes y además lo tienen todo preparado, no tienen que pensar ni que se piden y el ambiente és más intimo y familiar!! para mi és genial, pero da trabajo, jejeje


  • 22.03.11 - 10:42 Horas

    por: poemas

    Mi plan estratégico es decirles que tengo muestras gratis de una sal super buena y saludable. No se escapa nadie.


  • 22.03.11 - 11:45 Horas

    por: idya

    Yo lo mismo que dice poemas, a la que les comento: tengo muestras de un producto nuevo… me escuchan con las orejas bien grandes!!! jejeje


  • 22.03.11 - 11:56 Horas

    por: haribbo

    Yo las invito a casa a cenar y de ahí al infinito y más allá!!! jejeje


  • 22.03.11 - 12:20 Horas

    por: joaklo

    este fin de semana vino a casa a cenar una hermana mia le enseñe la sal costa y quedo alucinada del color y le di que se llevara para su casa sal costa que no le falte tampoco en su casa


  • 22.03.11 - 13:01 Horas

    por: coturno

    Preparar una cena de amigos en la que la sal costa triunfo.


  • 22.03.11 - 13:12 Horas

    por: 03071963

    Yo este fin de semana vino una niña de un pueblecito fuera de Barcelona ya que tenia una acogida en el que siempre mi hija esta metida en el ajo, pues bien para comer hice unas patatas con piel y a la hora de sacar la sal por suesto en casa ya no hay ninguna otra que no sea SAL COSTA YODO + ÁCIDO FÓLICO esta niña toda extrañada se la miró con cara extrañada y me dijo ¿ qué es ? a lo que le contesté sal, la verdad no tuvo ningún inconveniente en ponersela en la comida. Evidentemente le di una muetra de la sal para su madre a lo que ella toda contenta me dijo haré todo lo posible para que en mi casa no entre ninguna otra SAL , ya que no altera el sabor para nada de la comida y encima es beneficiosa para nuestro organismo ya que se leyó el folleto.


  • 22.03.11 - 13:57 Horas

    por: maitesa

    Yo creo que lo importante es difundir a cuantas mas personas posible los beneficios de la sal costa, mi plan es mixto, ha tenido personas a cenar a casa y entonces, in situ ha sido el momento de demostración y prueba. Con otras personas es explicarle lo buena que es y entregarles un sobrecito de degustación. Hace ya diasque lo he difundido y no he tenido ninguna persona que no le haya gustado


  • 22.03.11 - 14:13 Horas

    por: bbenitezj

    llevar los paquetes a la coral donde canto. Somos todo mujeres en edad fértil! Saludos!!!


  • 22.03.11 - 15:37 Horas

    por: cfsierra

    mi plan estratégico fue abrir el paquete en la oficina. “La curiosidad mató al gato”


  • 22.03.11 - 15:58 Horas

    por: lgranato25

    La verdad es que a todo el mundo (incluso a mí, la primera vez que la vi) le llama muchísimo la atención el color amarillo de la sal. Y siempre preguntan: “pero la sal, no es blanca?”. Inmediatamente después, la segunda pregunta es: “pues si lleva algo más que sal, y que hace que sea amarilla, a qué sabe ahora?”, como si fuera obligado que el ácido fólico le cambiara el gusto…


  • 22.03.11 - 17:04 Horas

    por: kongsberg

    Mi plan estratégico fué echar la Sal Costa sin avisarles de antemano y en la mayoria de casos notaron un sabor diferente y todos me dijeron que les encantaba.


  • 22.03.11 - 19:15 Horas

    por: papagena

    YO a los familiares y amigos de más confianza les he hablado abiertamente de ella y les he dado sobrecitos. Y luego en el trabajo, como a veces nos quedamos a comer, he llevado la sal en un botecito, y, como es amarilla, me han preguntado. Al día siguiente les he llevado sobrecitos para que la prueben ellos también.


  • 22.03.11 - 23:59 Horas

    por: papanoel

    mis amigas estan encantadas despues de la cena en mi casa q tuvimos al principio no les hacia mucha gracia pero despues de la puesta en escena les encanto!!!!!!!!


  • 23.03.11 - 00:07 Horas

    por: dulcesabor

    yo estoy esperando a la kedada de cocineras que hacemos el proximo domingo 27 para darles a mis amigas blogueras sus sobrecitos,les va a encantar estoy segura.


  • 23.03.11 - 10:46 Horas

    por: ma.tebar

    Es buena idea lo de dejarlo estratejicamente en la mesa a la vista para que te pregunten. En la proxima cena que organice en mi casa con los amigos, lo pondre en práctica


  • 23.03.11 - 16:13 Horas

    por: basumitra

    Yo me llevé la sal a un asado que organizamos junto a unos amigos… fue todo un éxito!


  • 25.03.11 - 14:04 Horas

    por: eduledden

    Yo suelo llevarla para cocinar cuando pasamos un fin de semana fuera. Además de ser prácticas las bolsas de muestras, así las prueban todos!!!


  • 26.03.11 - 03:01 Horas

    por: Amendera

    Yo no tengo un plan. Simplemente les cuento que me he registrado en esta página, de qué trata, y que me habéis enviado la sal para que la pruebe, junto con unas muestras para que también la pueda dar a probar a otra gente. Y ya está! Dicen: ¿y por casualidad no tienes una muestra para mí? Además, como nunca sé a quien le voy a contar esto, llevo una muestra o dos en el bolso, ya que son pequeñitas, para dárselas en cuanto me las piden.


  • 27.03.11 - 19:09 Horas

    por: natisaperas

    He organizado una cena en casa, y al principio les ha parecido un poco raro el color, pero después de empezar a conocer las ventajas, darles información y como no unas muestras, todas mis amigas se han quedado encantadas con SAL COSTA.


  • 30.03.11 - 15:53 Horas

    por: mortadela

    estoy encantada con mi sal costa he invitado a la familia a cenar y les he dado los paquetitos para que los prueben cada uno en sus casa y de paso lo han probado en mi cena y estaban encantados


  • 31.03.11 - 20:34 Horas

    por: damarisvarez

    el color les llama mucho la atención , y al probarla …ya ! todos los de mi familian han empezado a comprarla y a consumirla a tenido mucho exito :)


  • 08.04.11 - 23:50 Horas

    por: ninonano

    HOla a todos, debo decir que e probado la sal, y me a gustado, también me llamó mucho la atención el color, pero el sabor es perfecto a mí me a gustado mucho, lo mas seguro que la compre, un saludo a todos.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es