El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico

09.03.11 - 08:45 Horas

Por: sergioges

Adivina, adivinador…

Seguramente muchos de vosotr@s han recibido una pregunta del tipo “¿oye y al ser amarilla no alterará el sabor de mis comidas?” Como no hay límites en la creatividad para dar a conocer Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico, la trndiana CRISTINENI ha inventado una prueba con sus amigas para demostrar que la incorporación de ácido fólico en la Sal Costa no afecta el sabor de las comidas.

trndiana CRISTINENI: Estabamos reunidos un grupo de amigos de entre 20 y 25 años. Les estuve explicando los beneficios del yodo y del ácido fólico, y la falta que tenemos de ellos en nuestro dia a dia. Segun ellos la teoria les parecía muy bien, el color amarillo les sorprendía pero no estaban seguros de que esta nueva sal, les cambiase el sabor a las comidas. Para demostrarles de que eso no iba a ser así les propuse una prueba a una de las chicas. Le tapé los ojos y puse en dos platitos, en uno sal normal y en el otro el nuevo producto. Saboreó las dos sales y no fue capaz de reconocer cual era cual. De esa forma quedaron convencidos en que no iba a variar el sabor de las comidas y que todo lo que les puede aportar eran beneficios.

Y tú, ¿te han preguntado del “porqué” de lo amarillo de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.03.11 - 10:28 Horas

    por: rosamaria1966

    que hi dea mas chula megusta


  • 09.03.11 - 10:28 Horas

    por: juanita75

    Es verdad! Sal Costa con Yodo+Ácido Fólico tiene sabor de la sal de toda la vida.


  • 09.03.11 - 10:36 Horas

    por: MAR0

    A mi me lo han preguntado muchas veces, ¿aque se debe el color de la sal?, ¿si altera el color de las comidas?, ¿si tiene el mismo sabor que la sal común?, cosas de estas.
    CRISTINENI ha tenido una idea original de dar a conocer Sal Costa con yodo + Ácido Fólico :-)


  • 09.03.11 - 11:23 Horas

    por: mamajovenfull

    ME HA ENCANTADO LA IDEA! A MI ME PREGUNTARON SI EL SABOR VARIABA, Y DESPUES DE DARLES A PROBAR LOS CANAPES QUE HICE CON SAL COSTA YODO+ACIDO FOLICO, SE CONVENCIERON DE QUE ES LO MISMO!! SE FUERON MUY CONTENTOS, CON SUS MUESTRAS Y UN BUEN SABOR DE BOCA.


  • 09.03.11 - 11:54 Horas

    por: platensecalamar

    A mi es lo primero que me preguntan, y al verla de otro color, si que han pensado que cambiaría el sabor, pero al probarla se dan cuenta de que no.


  • 09.03.11 - 13:30 Horas

    por: sandrayleo

    Si la verdad es que todo el mundo se queda un poco soprendido por el color… pero cuando lo ponen en prueba se dan cuenta de que no tinta la comida ni altera el sabor..


  • 09.03.11 - 13:51 Horas

    por: ariolaria

    Muchas personas a las que les he dado la muestra me dicen que porque es amarillo y les he dicho que es por la presencia del Ácido fólico. Pero el sabor es el mismo.


  • 09.03.11 - 15:12 Horas

    por: verobdn81

    Que salaos todos!!! Q felices con vuestras muestras!! ejje


  • 09.03.11 - 15:40 Horas

    por: karlavazq

    hola!
    sí, mi compañera de trabajo, a la cual le di una muestra y un test, me hizo la misma pregunta. La ha probado y se ha qeudado convencida del todo. Sorprende mucho, de hecho a mi tb me sorprendió cuando abrí la caja y vi todas las muestras.


  • 09.03.11 - 15:50 Horas

    por: Esterter

    Pues sí! a mi me lo han preguntado TOD@s y cada un@ de los que han recibido la muestrita de sal.
    También hay que añadir que TOD@S coinciden, después de haberla probado, en que el sabor es el mismo de su sal de siempre.


  • 09.03.11 - 17:01 Horas

    por: tiliguapa

    pués ami lo mismo de lo mismo preparé la merendola pero me encargué de que los niños se aprendieran la leccion como un juego y les explicara lo del color yo hice pan con tomate y dije que alguno tendria sal normal con yodo y calcio y otros esta,jajjajaj nadie supo cual era cual, osea exitazo total


  • 09.03.11 - 17:03 Horas

    por: potocho

    El color amarillo es tan llamativo que más de una migo ha metido el dedo en el salero para probarla…pensando que sería menos salada..o no se exactamente que les cruzaba por su mente en esos momentos… El caso es que se convencieron plenamente de que es “sal salada”


  • 09.03.11 - 17:08 Horas

    por: Chin

    Al ser la única diferencia a simple vista, a todo el mundo que le he entregado muestras me lo ha preguntado. Algunos son algo reticentes con el nuevo color, a otros les sorprende pero agrada, … depende de cada uno. Lo que si que es cierto es que no cambia nada el gusto.
    En una BBQ que organicé la sal que utilizamos fue esta y nadie comentó nada al respecto sobre el gusto.


  • 09.03.11 - 17:11 Horas

    por: salfed

    Si… a todo el mundo le llama la atención el color amarillo y me preguntan cosas como… si cambiará de color el arroz si lo sazonan con esta nueva sal… pero yo lo prové y no se nota nada.


  • 09.03.11 - 17:13 Horas

    por: inmajulia

    la verdad que a la gente y familiares que le he dado muestras comentan que no altera ni el color de las comidas ni el sabor.

    muy buen acierto el tener en la sal de siempre el acido folico y el yodo.


  • 09.03.11 - 17:20 Horas

    por: paquitp

    Pues sí, si suelen preguntar el por qué del color amarillo, y eso da pié a la explicación del ácido fólico y de cuán importante es introducirlo en la dieta por sus múltiples propiedades.


  • 09.03.11 - 17:23 Horas

    por: MIGUELIN

    A mi lo que me han preguntado sobre todo es si el color amarillo es por el acido folico o es por el Yodo.

    Ya les dije que era por el acido folico.


  • 09.03.11 - 17:29 Horas

    por: sanwyx

    Hola a todos!
    es verdad la cosa que más llama la atención es el color amarillo que tiene!
    mucha gente cuando les hablo de la sal me preguntan que a que sabe, que qué sabor deja en la comida cuando se usa,, pero yo les doy una muestra y les digo básicamente que no hay nada mejor que probarlo uno mismo, y la verdad que todos me acaban diciendo que no añade ningún tipo de sabor a la comida y que es una muy buena idea para alimentarse correctamente sin tener que dedicarle nada de tiempo!


  • 09.03.11 - 17:32 Horas

    por: virgocity

    La verdad es que a todas les ha encantado sobre todo a mis amigas que estan embarazadas pues al decirles lo del acido folico quedaron encantadas esperando poder comprarla


  • 09.03.11 - 17:32 Horas

    por: mariussp

    hola a mi lo que me han comentado amigos y compañeros es que quizas sale un poco mas que otraas sales comunes pero yo les he dicho que no es por el acido folico y que el color amarillo es muy practico para distinguirlo del azucar. ;-) buenas sales jejejeje


  • 09.03.11 - 17:33 Horas

    por: leonorvs

    Parece que todos tangamos las mismas dudas al ver el color, pero lo que me he dado cuenta que se necesita menos cantidad para cocinar


  • 09.03.11 - 17:35 Horas

    por: jvaron

    a mi me encanta el color amarillo! le da ese toque diferencial… tangiliza ese beneficio del ácido fólico! si fuera blanca, sería más dificil de ver que realmente estás tomando una sal mejor que la habitual.


  • 09.03.11 - 17:36 Horas

    por: Tiatan

    Ja ja ja es la pregunta del millón
    Saludos


  • 09.03.11 - 17:36 Horas

    por: jabe

    PUES A MI ME HICIERON PREGUNTAS RESPECTO AL COLOR DE LA SAL Y LA VERDAD QUE DA MUCHO PIE PARA PODER EXPLICARLE A LAS PERSONAS QUE HE HECHO PARTICIPE DEL PROYECTO LAS PROPIEDADES DE LA SAL COSTA, ADEMÁS YO HE PREPARADO COMIDA CON LA SAL Y NO ENCONTRAMOS NINGUNA DIFERENCIA CON OTRO TIPO DE SAL, PERO PARA QUE MIS COMENSALES Y PERSONAS A LAS QUE LE HE FACILITADO BOLSITAS DE SAL COSTA HICIMOS LA MISMA PRUEBA QUE NUESTRA COMPAÑERA, Y DE ESA FORMA NO CABE DUDA ALGUNA DE LO BENEFICIOSA QUE ESTA SAL SIN CAMBIAR EL SABOR NI CAMBIAR EL SABOR DE NUESTRAS COMIDAS.


  • 09.03.11 - 17:41 Horas

    por: LABANDA

    Pues yo no me pregunté a que se debia el color ya que sabia claramente que el yodo tiene esa tonalidad. O no os habeis aplicado nunca yodo en las heridas? Aunque no tenga nada que ver pero tambien tiene un color oscuro debido al componente.


  • 09.03.11 - 17:55 Horas

    por: fannylopez

    La verdad es que a la mayoria de la gente le sorprende muchisimo el color amarillento de la sal y teme que el sabor no sea el mismo, la verdad es que a mi tambien me pasó. Pero todos quedan convencidos al probar la comida que les preparas con esta sal o dandoles a probar unos de los sobrecinos que vienen en el pack. A partir de ahí todos quedan totalmente convencidos de que la unica diferencia son los beneficios que te aporta.


  • 09.03.11 - 18:01 Horas

    por: tanaky

    Cada vez que he enseñado la nueva sal, alguien me ha comentado lo del color, es normal, la sal clásica siempre ha sido blanca y choca verla amarilla, pero una vez la pruebas, todos ven que tiene el mismo sabor que siempre.


  • 09.03.11 - 18:05 Horas

    por: notas87

    Si, lo del color al principio se les hace raro, pero una vez la prueban ven que sabe igual que la sal normal. Es imposible notar la diferencia por el sabor


  • 09.03.11 - 18:08 Horas

    por: patuki

    Es verdad, tod@s me lo han preguntado, pero es que no se nota nada, ni en el sabor ni en el color.
    A mí me encanta, y a la gente a la que he repartido muestras también les está dando muy buena impresión.


  • 09.03.11 - 18:10 Horas

    por: al666inri

    Si es verdad la mayoria ven el color extraño, pero la prueban y dicen que sabe igual que la sal normal, algunos me han llegado a decir que estaba pasada, pero por suerte se han dado cuenta que esto es leyenda, el color lo tiene por el yodo.


  • 09.03.11 - 18:15 Horas

    por: NURIACALAS

    CUANDO LA PROBÓ PILAR, MI COMPAÑERA DE TRABAJO, ME HIZO MUCHA GRACIA… AL VER LA SAL AMARILLA QUISO PROBARLA ENSEGUIDA Y SE SORPRENDIÓ MUCHO DICIENDO: PERO SI ES SAL!!! (PARA MI QUE SE CREÍA QUE TENÍA GUSTO A SIDRAL…)


  • 09.03.11 - 18:16 Horas

    por: ealcoba

    Es la pregunta del millón, todo aquel que se le enseña la sal pregunta lo mismo, y jo para hacerme la listilla les doy la explicación del ácido fólico. Quedo muy bién.


  • 09.03.11 - 18:18 Horas

    por: merce_sais

    Sí, es amarilla!!! Pero esto no significa ningun problema, es sal igual pero con Yodo + Ácido Fólico.
    Jo he substituido la sal normal para esta y la utilizo en todas las comidas. No significa ningun problema.


  • 09.03.11 - 18:21 Horas

    por: pesol

    Que guai!!

    Una cata a ciegas!! Yo suelo hacer catas a ciegas con mi marido de un producto de marca y otro de marca blanca…

    lo probaré con la sal!


  • 09.03.11 - 18:28 Horas

    por: bbenitezj

    @rosamaria1966, lo de escribir “hi dea” si que es toda una originalidad!!! :) bromas a parte, me parece una iniciativa muy original, esto de la cata a ciegas. A mi todo el mundo me lo pregunta, pero por qué es amarilla? pero el sabor no será diferente…


  • 09.03.11 - 18:49 Horas

    por: pucpuc

    Es casi siempre lo que mas atrae la atención su color amarillo, especialmente entre la gente mayor.


  • 09.03.11 - 18:52 Horas

    por: MJOSEC

    Que buena idea, a mi me hicieron la misma pregunta diferentes personas, a lo que yo les di una bolsita para que la probaran, me lo reconocieron enseguida…No altera el sabor de las comidas!!!!


  • 09.03.11 - 18:55 Horas

    por: omcbdn

    Pero qué buena idea!!! En mi casa lo que más gusta es que mejora el sistema nervioso gracias al ácido fólico. Mi hermana lo leyó detrás de uno de los paquetitos y rápidamente me pidió otro más porque le pareció estupendo.


  • 09.03.11 - 19:10 Horas

    por: isabelerreway

    Que buena idea a mi no se me habia ocurrido. Genial.


  • 09.03.11 - 19:12 Horas

    por: Nofe

    Lo mejor es probarla, para que vean la diferencia de las propiedades.
    Pero lo que más le llama la atención a la gente es su color amarillo, que ami particularmente me gusta mucho.


  • 09.03.11 - 19:14 Horas

    por: Charlisuko

    Buena idea!! a mi en realidad no me lo preguntaron ya que como les invite a cenar y no notaron diferencia no salio el tema.

    Se fueron tan panchos con sus muestras!!!

    Lo que si les interesa y mucho es los beneficios para las mamas, como estamos ya en edad jejejeje!!!


  • 09.03.11 - 19:16 Horas

    por: Montse27_bcn

    que buena idea cristina


  • 09.03.11 - 19:32 Horas

    por: mariadelci

    la idea es muy buena, me dijo un amigo que noto el sabor un poco diferente, yo le dije,habras echado mas sal, que de costumbre, quiza, me contesto…la verdad es que no se nota nada…todos los amigos muy contentos…


  • 09.03.11 - 19:39 Horas

    por: grajofer

    como a todas o casi todas el gran misterio es el color luego de las explicaciones y las propiedades que tiene sal costa con yodo y acido folico se quedan sorprendidas ya varias de mis amigas la han probado y estan encantadas pues el sabor no varia


  • 09.03.11 - 20:00 Horas

    por: vbb_es

    una idea estupenda ,se quedarian mas tranquilas , a mi mis familiares no les ha estrañado el color ,si han comentado que es mas potente el sabor ,que con menos sal hace el mismo efecto


  • 09.03.11 - 20:18 Horas

    por: glauca2

    Pues yo si que he notado que sala menos…. con la misma cantidad de sal a la que estoy acostumbrada a cocinar me quedan los platos un pelin sosos, pero bueno, casi mejor, que no es bueno excederse con la sal!


  • 09.03.11 - 20:25 Horas

    por: la_sory

    Yo creo que el color amarillo tiene que ver con el yodo, no?


  • 09.03.11 - 20:34 Horas

    por: laradriel

    El color es lo primero que ven raro, pero luego al probarla, ven eso no altera el sabor. Además, con la de nutrientes que tiene comparada con la sal común, están encantados.


  • 09.03.11 - 20:44 Horas

    por: belepare

    Se quedan extrañados con el color, pero al comentarles que es el ácido fólico, les hace gracia. En cuanto al sabor, en mi opinión, para mí es un pelín más salada, no sé si es que la encuentro un poco más gorda y al poner cojo más cantidad.


  • 09.03.11 - 20:46 Horas

    por: danabcn

    me ha gustado porque al ser de color le da un poco de alegria a los platos, y aunque pensaba que esto podia hacer cambiar el sabor de las comidas, nos hemos dado cuenta de que no es asi, es genial!


  • 09.03.11 - 20:52 Horas

    por: kleo

    que va a cambiar el sabor, sigue siendo sal!!!


  • 09.03.11 - 21:00 Horas

    por: emmica

    Es curioso, en mi caso la gente se creia que el color amarillo era por el color del emboltorio!!! Al explicarles los motivos reales todo el mundo ha estado encantado!!!


  • 09.03.11 - 21:05 Horas

    por: lauragonmar

    La sal no altera el sabor de las comidas, pero si que es cierto y me lo han comentado varios de mis amigos, que quizà no sala tanto como la normal, o major dicho que es necesaria un pelin más de sal para dar el mismo sabor.


  • 09.03.11 - 21:07 Horas

    por: kimbo39

    Todo el mundo pregunta por el color de la sal, pero al explicarles que es por el ácido fólico, se quedan convencidos y con ganas de probarla. ya he repartido las muestras y de momento va bien


  • 09.03.11 - 21:08 Horas

    por: yunika

    Sí que me han preguntado por el color amarillo de la sal pero cuando les explicas que no cambia el sabor de sus platos, la prueban y lo constatan, pués les parece genial esta sal.


  • 09.03.11 - 21:21 Horas

    por: hupd

    Lo cierto es que el color en algo tan obvio como en la sal es un tanto peculiar pero no hay nada como una buena cata para disipar dudas.No os parece?


  • 09.03.11 - 21:26 Horas

    por: nadalpepe

    El otro dia vinieron a casa unos amigos a cenar.
    De primer plaro habia ensada individual y deje sobre la mesa el salero con sal Costa Yodo + acido Folico y otro con sal blanca.
    La mayoria de ellos la utilizó “solo para probar”
    Quedaron convencidos de qu el sabor no cambiaba y era mas saludable que la otra.
    Fue divertido ver sus caras al ver una sal amarilla.
    A partir de ahora le llamamos “La Sal Amarilla”


  • 09.03.11 - 21:32 Horas

    por: idya

    El otro dia nos fuimos de costillada, yo me llebe mi botecito con sal costa con yodo+ácido fólico y les dije a mis amigos que (entre otras cosas) yo me llevaba la sal. A la hora de salar todas las costillas y las torradas de pages saque mi sal y…. sus caras fueron sorprendentes!!!jajaja me dijeron: pero que te ha pasado con la sal que tiene ese color?? les explique el porque del color y los beneficios de esta nueva sal y todos se quedaron muy sorprendidos!! nadie la conocia


  • 09.03.11 - 21:33 Horas

    por: jcdg

    Creo que el color es una curiosidad añadida pues tiene un puntito.Mis amistades se sorprendieron mucho pero no hay como probar para comprobar. Fue un exito!!


  • 09.03.11 - 21:34 Horas

    por: trasto00

    ¡Hola!

    A mi me preguntaron lo mismo al ver la sal, a simple vista por el color creían que el sabor sería distinto, más artificial o fuerte. Pero acabaron convencidos por dos cosas: una la marca, es conocida y de confianza, de muchos años. Y la otra que lo recomendase yo, cercana a ellos y que no ganaba nada recomendando el producto. Probando en casa la sal, terminaron del todo convencidos. Los sobres de muestra los he repartido entre mucha gente y ¡todos con buen resultado!


  • 09.03.11 - 21:37 Horas

    por: deiveneix

    La verdad que la primera reacción siempre es de sorpresa….pero luego cuando la prueban todos acaban convencidos!!!


  • 09.03.11 - 22:00 Horas

    por: mirelad

    Yoinvité a un grupo de amigos a comer, e hice la comida con la sal costa yodo + acido folico, al terminar les pregunté q q tal y todos dijeron q muy bien entonces les dije que llevaba un ingrediente secreto que a ver quien adivinaba cual era… nos rimos un buen rato con las respuestas hasta que les enseñé el platito con la sal costa todos preguntaron que qué era “eso” amarillo y la verdad esq se sorprendieron y laprobaron y no notaron ninguna diferencia… todos salieron consu sobre debajo del brazo, jajajjaj


  • 09.03.11 - 22:08 Horas

    por: laparca

    Como a muchos a mi también mehan preguntado el porque del color de la sal, es que llama mucho la atención, pero da más credibilidad al producto sobre que contiene acido folico.


  • 09.03.11 - 22:11 Horas

    por: soniaraja

    a mi me a gustado y sabiendo lo que lleva me lo tomo mas agusto


  • 09.03.11 - 22:13 Horas

    por: anapalmes

    Una buenisima idea!!!!


  • 09.03.11 - 22:17 Horas

    por: MIREIAG

    Es muy original y es una buena forma de convencer que no se diferencian organolépticamente!!


  • 09.03.11 - 22:20 Horas

    por: sanas

    Que buena idea Cristineni porque no se a vosotr@s pero a mi cuando la veian de color amarillo era como QUE ES ESOO!!!????


  • 09.03.11 - 22:46 Horas

    por: maitesa

    Si sorprende un poco el color, pero como ya se ha comentado, el yodo es también amarillo


  • 09.03.11 - 22:57 Horas

    por: daclickni

    A decir verdad SI que tiene un sabor diferente, pero es mucho mejor que la sal convencional, ya tiene un toque menos salado a la habitual.


  • 09.03.11 - 23:32 Horas

    por: montmaso

    Si se han sorprendido por el color amarillo ,pero al probarla se han conbencido que esta buena el gusto es diferente y no tan salada ,y amas al comentarles que lleba acido folico que ba bin para los huesos les ha encantado


  • 09.03.11 - 23:37 Horas

    por: donyaflor

    Yo no he encontrado a nadie reticente a usarla por si tenía un sabor diferente. De todos modos, la idea de Cristineni es genial para convencer a los desconfiados ;-)


  • 09.03.11 - 23:42 Horas

    por: maruxavi

    A mi también como a casi todas me preguntaron q pq era amarilla,q si eso era normal y les explique los beneficios del yodo y el asido folico,quedaron mas convencidas y aquellas q la han probado dicen q apenas notan el cambio en el sabor


  • 09.03.11 - 23:46 Horas

    por: jeorfo

    Yo en particular he preferido adelantarme a la pregunta y ya les indiqué que el color era amarillo, pero que no se preocupasen porque el sabor es el mismo de la sal común y el color amarillo no destiñe.
    Con ello me ahorre el tener que esperar a la pregunta para responder.


  • 10.03.11 - 00:50 Horas

    por: yayeli

    A tenido mucho exito el color amarillo es muy atractivo y diferente a la sal normal , el sabor a sido lo que mas a estrañado , da buen sabor alas comidas pero no es tan salada , total un 10 por Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico.


  • 10.03.11 - 04:07 Horas

    por: nellysan

    La verdad es que a mis amigos y familia todos han aceptado muy bien
    y estan contentos de los aportes que llevan la sal costa, me han dicho que van a continuar usando la sal costa con yodo + acido fólico.


  • 10.03.11 - 07:59 Horas

    por: mcsg50

    ha sido buen acogido en general aunque sorprendente. la sal es BLANCA
    Después de probarla la mayoría la acepta y la va a comprar por sus efectos beneficiosos aunque siempre te encuentras alguien escéptico. En este caso algún hombre; para ellos no “va” lo del ácido fólico.


  • 10.03.11 - 08:06 Horas

    por: untxi

    Todo lo que puedo decir referente a sal costa yodo+acido folico es positivo. La aceptación en mis amistades y familia a sido muy buena, les extrañaba que siendo amarillo no se alterara el sabor en las comidas, pero han comprobado que no tiene nada que ver, el color amarillo tiene propiedades ,muchos beneficios para la salud y eso les ha acabado d convencer. Estoy segura que ahora van a añadir al cesto de la compra este producto.


  • 10.03.11 - 08:15 Horas

    por: Aylico40

    La verdad es que si que sorprende un poco su color, pero cuando la prueban se convencen de que es igual que la otra.


  • 10.03.11 - 08:20 Horas

    por: aranya123

    ¡muy buena idea! la llevaré a la práctica, gracias


  • 10.03.11 - 08:30 Horas

    por: riofrio

    es curiosa la reaccion de la gente,deben pensar que es como el azafran,que todo quedara amarillo.pienso qu es algo que la hace unica entre todas las demas


  • 10.03.11 - 08:32 Horas

    por: 03071963

    Cuando les doy a probar la sal a mi familia y amistades se extrañan del color pero en ningun momento piensan que alterará el sabor de las comidas .


  • 10.03.11 - 09:05 Horas

    por: Alejandra_79

    Es cierto! Tod@s preguntan por el color de la sal. El sabor es el de toda la vida ;)


  • 10.03.11 - 09:05 Horas

    por: anayfe

    A todos le llama la atención el color amarillo, hay quien se rie y pregunta si es una especie de colorante.
    Lo que no se los demas pero yo no he visto esta sal en ningun comercio, y amigas que le di a probar y ahora le gustaria seguir utilizandola me preguntan como la pueden conseguir.


  • 10.03.11 - 09:25 Horas

    por: Oriol

    Quizá sea lo que frene un poco a la gente, se asocia la sal al color blanco, cualquier cambio supone un primer rechazo o duda. Pero solo al principio, una vez la prueban ya cambian de opinion. Creo que es un error por parte de Sal Costa ya que cuando vas a un super a comprar, nadie te la deja probar y la primera impresion es la que te puede hacer dudar en escoger un producto u otro. Suerte que siempre queda el respaldo de una empresa muy conocida por la gente.


  • 10.03.11 - 09:35 Horas

    por: montserepu

    bien hecho!! Mis compañeras de trabajo también tenían sus dudas, pero después de probarla “sola” y en sus mejores platos, me han asegurado que no cambia nada el sabor. Así que mejor, que mejor, te cuida y no te cambia nada el sabor


  • 10.03.11 - 09:44 Horas

    por: c.mayorgas

    Si, casi todas las personas a las que he entregado muestra o he enseñado los paquetes han comentado el color de la Sal.
    Es curioso que todo lo que salga del “típico” blanco no sea bien aceptado.
    Es una pena.


  • 10.03.11 - 09:52 Horas

    por: ratoli

    He repartido los sobre de sal y la verdad que les ha gustado mucho, no sala como la otra pero ha gustado mucho en especial en las ensaladas. Mis amigos me has dicho que estan encantados con esta sal y que les ha gustado a todos en general incluida mi familia.


  • 10.03.11 - 10:04 Horas

    por: kimio

    la gente cuando la enseño lo que mas les sorprende es el color que tiene
    yo les digo que antes de opinar que la prueben


  • 10.03.11 - 10:29 Horas

    por: anaism

    En mi caso como normalmente les doy la información antes de enseñarles el sobrecito, no se sorprenden que sea la sal de otro color. Luego al probarla sí que me comentan que “sabe como la blanca” pero sobretodo les gusta la textura!


  • 10.03.11 - 10:50 Horas

    por: lmoral

    Sí, ayer justamente estaba cocinando con mi marido y al coger el bote donde tenemos la sal, lo abre y me pregunta, ¿qué le ha pasado a esta sal que está amarilla?. Sí, la gente se sorprende!!! Pero ahí, le explique sobre el ácido fólico que contiene y entendió todo. De hecho importante para nosotros que queremos tener un bebé y ya nos indicaron de comprar sal de este tipo.


  • 10.03.11 - 10:54 Horas

    por: cgranaderobello

    a mi me preguntan si se va a lanzar en diferentes texturas, gorda y fina….


  • 10.03.11 - 10:56 Horas

    por: anaescorihuela

    Pues a mí también me lo preguntan, la verdad es que yo noto el mismo sabor pero también ha habido alguien que me ha dicho que realmente encuentra un sabor diferente, quizas es inconscientemente como es de otro color. La verdad es que a mí me sorprendío bastante….. pero es otra opinión.


  • 10.03.11 - 11:05 Horas

    por: bixa20

    La verdad es que preguntar, preguntar no lo hacen…pero sorprenderse sí. Y la miran con cara de curiosidad.


  • 10.03.11 - 11:13 Horas

    por: bel42

    El color amarillo es lo que más le cuesta de aceptar a mi familia, pero ya estan convencidos que no altera para nada su sabor.


  • 10.03.11 - 12:18 Horas

    por: lolafabregat

    Las personas a las que les di muestras de la sal, están más interesadas en el yodo y el ácido fólico, que en lo del color, y las que me preguntaron si cambiaba el sabor, como ya la he probado tanto cocinando como en crudo, les expliqué que no.
    Las mujeres que están en busca de bebés, están muy muy interesadas, porque consideran que es una idea muy buena


  • 10.03.11 - 12:18 Horas

    por: tekki

    Pues yo no dudo que sea mas beneficioso pero en las comidas que hemos hecho en casa y asi todos nos lo han dicho hay que echarle mas cantidad para encontrar el mismo sabor que antes, asi que me dicen que si hay que poner en una balanca salud x gasto pues no les convence mucho


  • 10.03.11 - 12:52 Horas

    por: brioge

    Muy buena idea lo de la cata. A mi me pasó que se lo di a probar a unos amigos en un guiso que al llevar azafrán quedaba con caldo de color amarillo, y automáticamente pensaron que era por la sal amarilla…. Qué guasa tuvimos !!!!


  • 10.03.11 - 13:07 Horas

    por: cjaen

    Pues a mi nadie me lo ha preguntado, pero la prueba está interesante.


  • 10.03.11 - 13:30 Horas

    por: Raqueleta

    Una idea interesante. En mi entorno la gente muestra curiosidad por el color pero no se sorprenden mucho ni cuestionan que el sabor vaya a ser diferente y cuando la prueban comprueban que efectivamente es igual de sabor a otras sales sin yodo ni ácido fólico.


  • 10.03.11 - 14:29 Horas

    por: PaUeR

    Mis amigos tampoco se han sorprendido mucho del color amarillo, al decir que és con yodo ya lo entienden.


  • 10.03.11 - 15:35 Horas

    por: marttape

    Me he encontrado con que en general se la esperan más amarilla aún. Quizá porque al hablar de que “es amarilla” se la esperan de un color mucho más intenso.
    A la gente le llama la antención pero no le dan mayor importancia, sobretodo porque al probarla sabe igual.


  • 10.03.11 - 16:40 Horas

    por: Esmeraldaremo

    Depende de a quien le llama más la atención el color o menos, depende si le avisé antes o no.


  • 10.03.11 - 16:42 Horas

    por: lalita35

    Me gusta que tenga el color diferente del azúcar, así no la confundiré a la hora de ponerla en el café. Y el sabor es el mismo de la sal de siempre. És un producto genial sobre todo para los niños que les cuesta comer segun que productos, así se mineralizan de una forma facil.


  • 10.03.11 - 16:59 Horas

    por: daria30

    BUENO BUENO BUENO!!!! JEJEJE,… es curioso porque ese color amarillo ha impactado entre la gente que he ofrecido las bolsitas!!!… Sin ir mas lejos el martes, le di las ultimas 3 bolsitas a mi suegra y la cara que puso al ver el color amarillo de la sal!!!! Flipò la mujer!! Me dijo con toda seguridad: !!!!Esta sal está caducada!!!… jejej, la risa que me entró fue gorda… le dije que era debido al yodo!!!. La verdad es que yo he empezado el paquete de 1kg. y no me cambia el sabor de las comidas pero la añado a las comidas con mas tranquilidad sabiendo que contiene acido fólico… La sal “blanca” siempre voy con miedo por lo “mala” que es. Con ésta, es serio, que voy con mas tranquilidad. Gracias


  • 10.03.11 - 17:00 Horas

    por: sergioges

    @daria30 Sólo me gustaría puntualizar que el color amarillo de la sal proviene del ácido fólico añadido, ya que este micronutriente tiene un color amarillo oscuro.


  • 10.03.11 - 17:14 Horas

    por: carlopez

    a mi me pasa como a daria30 nunca encuentro el punto con la sal blanca, o me quedo corta (cosa frecuente) o la salo.
    Parece ser que desde que cocino con sal costa acido folico, le he encontrado el punto y ahora mismo soy la mejor cocinera!!


  • 10.03.11 - 17:51 Horas

    por: daria30

    a que sìiiiiiiiiiii,,, yo siempre voy con muchisimo cuidado con la sal blanca y con la sal Costa con ýodo parecemos las mejores cocineras…. Ayyyyyy!!!! si mis abuelitos de la residencia lo probaran, los hipertensos ya no tendrían que regularse la tensión con tanto potingue….!!! estoy segura… Pienso como tu carlopez!!!!


  • 10.03.11 - 18:20 Horas

    por: lgranato25

    Me ha encantado la idea de Cristineni, para demostrar a la gente de que esta sal no cambia el gusto de las comidas!!! La próxima vez que alguien me lo discuta, le haré la prueba: le taparé los ojos y que prueben ésta y la sal blanca, y a ver quién es capaz de distinguirla!!! jijiji


  • 10.03.11 - 19:14 Horas

    por: chussoro

    es un buena ocurrencia, este sabado le hare la prueba a uno de mis incredulos amigos. bien por ti trndiana CRISTINENI. ya comentare los resultados.


  • 10.03.11 - 20:25 Horas

    por: fornera

    el color sorprede a todos pero no se encuentra diferencia de sabor….


  • 10.03.11 - 20:58 Horas

    por: lenigiro

    Domingo pasado hicimos paella y les dije que entre otras cosas llevaba este tipo de sal, y dijeron ahhh vale así se le da el color amarillo… perfecto, vamos para darse de cabezazos contra la pared. Luego les expliqué de que iva todo pero no quedaron muy convencidos jeje.


  • 10.03.11 - 21:26 Horas

    por: sanjuan56

    el sábado estábamos en una calsotada y en la mesa comente que sal costa había sacado una sal que tenia yodo yacido folico , mi sorpresa es que mi sobrina me comento que era muy buena idea ella había escuchado algo y estaba interesada en saber mas pues para la dieta que ella hace le va muy bien por lo que me fue una alegría poder darle una bolsita de sal cosa con yodo ácido folico


  • 10.03.11 - 21:40 Horas

    por: elyotovi

    a mis amigos tambien les a llamado mucho la atencion en color amarillo pero al final con la explicacion les gusta el color.


  • 10.03.11 - 22:07 Horas

    por: poemas

    A todos los que he dado muestras de Sal les ha llamado mucho la atención el color amarillento, incluso una amiga me digo “¿Y esto no estará caducado? Es que con ese color…”. Cuando le expliqué a qué se debía ese color y que no alteraba el sabor de las comidas dijo “Anda, pues entonces sí que hay que probarla”.


  • 10.03.11 - 22:26 Horas

    por: dolors23

    Es lo primero que la gente pregunta y yo les contesto que es por la presencia de ácido fólico en la sal.
    Hasta ahora la gente se queda muy convencida.


  • 10.03.11 - 22:51 Horas

    por: mama5

    A algunas personas se les hace extraño lo del color amarillo, pero a mis hijos les parece fascinante, ya no quieren saber nada de la sal blanca!!!!


  • 10.03.11 - 23:03 Horas

    por: mcuyas

    La verdad es que a mis amigos les tube que decir que era amarilla porque la mayoría ni se dieron cuenta.


  • 11.03.11 - 05:08 Horas

    por: fergih

    Pues a mi tampoco me han dicho nada sobre el color , se lo he tenido que explicar yo y como a mi familia les encanta probar cosas nuevas les ha parecido fantástico todo lo que aporta la Sal Costa con Yodo i Acido Folico


  • 11.03.11 - 07:54 Horas

    por: afri

    jajaja, si, si, lo del color si alteraba el sabor de las comidas creo que es la pregunta del millón o tambien me han preguntado mis familiares si al echárselo, por ejemplo, al arroz, lo volvía amarillo! jajaja. pero les saqué de dudas con la explicación que les dí y luego se rieron un ratito, jajaja.


  • 11.03.11 - 09:53 Horas

    por: Pherenike

    Genial!

    Mañana tenemos prevista un barbacoa y les haré la prueba, a ver quién es el guapo que distingue cuál es cuál!!!!! Lo haré en plan concurso!!! Y si alguno lo acierta (será por casualidad jejejejeje) le daré un premio!!!


  • 11.03.11 - 12:37 Horas

    por: nuriapozo

    Yo, desde que recibí mi paquete he cocinado con la Sal Costa con Yodo y Ácido Fólico y todos mis platos tienen el mismo sabor que antes!


  • 11.03.11 - 13:15 Horas

    por: titapichi

    ajajjajajaj, lo mio fue de risa. Resulto que monto el gran fieston de comida, todo a la brasa y pongo el salero encima la mesa. Y me viene la graciosa de mi prima: “oye, que tienes la sal caducada” jajajajaj suerte que le di el sobrecito con mas y el folleto explicando el color y todo que no me creia!!!! bueno, una vez mas, el sabor es el mismo, y la textura me encanta. gracias


  • 11.03.11 - 15:11 Horas

    por: pegui

    la verdad es que todo el mundo te lo pregunta, como si no se fiara. al probarla la gente se queda mas tranquila y se da cuenta que es mejor


  • 11.03.11 - 18:14 Horas

    por: ma.tebar

    Es cierto a mí tambien me preguntaron lo del color, porque me dijeron, que se fijaban sobre todo en el color al tenerlo en agua hirviendo, si es buena el agua queda trasparente, y si es de baja calidad queda el agua turbia.
    Con Sal Costa Yodada y con Fluor queda trasparente.


  • 11.03.11 - 18:16 Horas

    por: ma.tebar

    Perdon he puesto con Fluor en lugar de ACIDO FOLICO


  • 11.03.11 - 21:04 Horas

    por: mgranel

    Lo del color de la sal es lo primero que llama la atención,pero mi familia prefiere esta sal a la blanca.He puesto un salero de mesa con sal blanca y otro con sal con acido folico y siempre escogen el salero de esta ultima sal,dicen que hace la comida màs sabrosa,que sala màs con menos cantidad y hace resaltar el gusto de la comida.


  • 11.03.11 - 21:26 Horas

    por: CRISTINENI

    BUENAS!!
    Jolin! me ha hecho mucha ilu ver mi informe ahi!!
    La verdad es que muchas veces nos dejamos guiar por la vista y eso puede alterar el sentido del gusto..
    Esta es una de las mejores maneras de demostrarlo…
    Mi padre es una de esas personas… ” a mi sal amarilla no me la pongas…ponme la blanca que ya me va bien! ” lo que el no sabe, es que la que hace la comida soy yo… y que la sal del salero es la nueva sal costa con yodo y ácido fólico jejeje.
    Yo estoy muy contenta de estar pudiendo participar en este proyecto (mi primero) y de que la gente a la que le di las muetras me agradezcan incluso, el haberles informado de la existencia de esta sal. Te hacen sentir bien :)


  • 11.03.11 - 23:17 Horas

    por: campomanes

    el Aspecto me parecio raro.. y no me gusto al principio. pero ya me he acostumbrado.

    hace poco que la he recibido, asi que aun estoy a prueba. de mommetn o bien


  • 11.03.11 - 23:41 Horas

    por: feared

    Hoy he hecho croquetas de jamón. Aunque no se les pone mucha sal ya que el jam´n es bastante potente, le he puesto un poco de sal Costa. Ya forma parte de nuestros platos. Esta sal es perfecta. Y además, nos aporta ese ácido fólico tan beneficioso para nuestro organismo. GRACIAS POR TODO SAL COSTA!!!


  • 12.03.11 - 10:22 Horas

    por: anacrisdan

    hola me a parecido genial la prueba para ver ke esta sal no altera el sabor,yo la verdad ke desde ke uso sal costa con yodo y acido folico cocino mas contenta,de saber ke a los mios les estoy introduciendo el yodo y acido folico todos los dias,porke tengo a mi peke ke come muy mal y nose si su cuerpo absorve en alimentos la cantidad necesaria de yodo y acido folico y de esta manera estoy mas trankila de ke lo absorve todos los dias,estoy muy contenta de haberos conocido,ya ke estamos aprendiendo muchisimo con vosotros,cosas ke no hubiese sabido nunca,ahora estoy en espera de saber si estoy en el proyecto de soyjoy y la verdad ke e aprendido muchísimo,de otras culturas,paises e incluso de nuestras frutas,haber si pasa un poco mas de tiempo y me convierto en beterana como para haber podido probar la freidora ke e visto super importante ke no consuma tanto aceite y ke nuestros alimentos no absorvan tanto aceite,ya ke nuestros pekes les gustan tanto lo frito,bueno estoy muy contenta de ser parte de trnd y buen fin de semana.


  • 12.03.11 - 11:39 Horas

    por: esmajor30

    Es la primera pregunta que hace todo el mundo cuando ve la sal. pero luego al probarla y darse cuenta que el sabor es igual les hace incluso gracia ;)


  • 12.03.11 - 19:39 Horas

    por: pasuain

    QUE BIEN YA NO ME VOLVERE AEQUIVOCAR CON EL AZUCAR


  • 12.03.11 - 23:00 Horas

    por: soniaedu

    Uf, es que es lo primero que te pregunta todo el mundo, es que es normal, llama mucho la atención


  • 13.03.11 - 00:08 Horas

    por: hermi

    Todas mis amistades y familia hacen la misma pregunta el color sabor es lo mismo que la normal


  • 13.03.11 - 10:56 Horas

    por: obdulia

    hace poco puse unas pegatinas en los botes de cristal para diferenciar el que era de sal y el de azucar ,pero ahora ya no habra problemas porque quedara mucho mas claro diferenciandolo por su color.otra ventaja mas de esta nueva sal que todo son virtudes.


  • 13.03.11 - 11:34 Horas

    por: ascen21

    todo el mundo pregunta lo mismo, si cambiara el color de la comida, si el sabor es distinto, les da como un poco de miedo probar esta sal!xro yo hice la misma prueba, les dije que cerraran los ojos y la probaron y no notaron diferencia!no supieron distinguir cual era cual!!es el mismo sabor que la sal de toda la vida!!saludos!


  • 13.03.11 - 13:37 Horas

    por: carlita555

    es verdad que parece que vaya a saber diferente. Yo hice la prueba con unos huevos fritos!!! uno con sal normal y el otro con la vuestra. Y NO CAMBIA NADAAAA!!! igual de rico un huevo q otro! Pero con mas sales minerales claro!


  • 14.03.11 - 07:58 Horas

    por: gemaglez1975

    Qué interesante CRISTINENI!!!


  • 14.03.11 - 08:23 Horas

    por: lorelayss

    Que buena idea!!
    Si que es verdad, muchos preguntan el porque es de ese color y no como las de siempre (blancas) y si sabrán igual. La verdad es que en mi caso nadie me ha dicho que supiese distinto en concreto, pero alguna si que me ha dicho que le gustaba algo más el día en concreto que lo había hecho con esta sal (y tengo que decir que no sabía lo de la sal, se lo expliqué después). Cuando me lo dicen no comentan que sepa distinto, sino que algo les ha gustado más, que tiene un pequeño toque de algo y no saben que es. La mayoría no nota diferencia. La verdad es que me gustan tantas opiniones. Cada uno es un mundo. Y seguimos que todavía me quedan comentarios de gente por llegar :-) .


  • 14.03.11 - 12:23 Horas

    por: Rmjuncal

    Si, estoy de acuerdo con muchos, la sal de color amarillo sorprende, cuando la vieron los niños, lo primero que dijeron: “aj! amarilla, ¿qué es eso?”, pero luego cocinada no tiene ninguna diferencia; aunque personalmente, creo que es menos salada que la normal.


  • 14.03.11 - 13:23 Horas

    por: NIEVESQR

    El sábado vinieron unos amigos a comer, al entrar en la cocina y verne utilizar la sal para termitar el plato se quedaron sorprendidos del color de la sal que usé. Les explique que era una nueva variedad de la marca Costa, que también era la ellos usaban pero no sabían nada de este nuevo tipo. Les entregué un folleto y les dí un par de sobres de muestra para que se llevaran a casa.
    Al probar la comida quedaron mas que convencidos pues en el sabor del plato no se notaba nada diferente y encima tienes mas benificios para el cuerpo.
    Me dijeron que la probarán en casa y me dirán que tal les va.


  • 14.03.11 - 14:20 Horas

    por: LUMINARA

    El fin de semana pasado invité a 2 parejas de amigos a mi madre,y ami suegra.Les estuve comentando los beneficios de la sal y todas sus propiedades,todos quedaron convencidos hasta que vieron el color de la sal. Entonces hicimos la prueba del gusto con los ojos tapados junto con otra sal y no le encontraron ningun sabor añadido.
    Y acabamos de confirmar lo del sabor al comernos la paella.
    Todos ya la han probado en sus casas.
    Toda la comida igual de buena pero con los beneficios de la sal nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 14.03.11 - 15:06 Horas

    por: lauragonmar

    Hace unos días lo pensé, cuando me hicieron la pregunta de la sal amarila, y a parte de como ya he explicado no les ha estrañado a todos se me ocurió, que podríamos decir que además de no canviar el sabor, que es ideal para no confundir la sal con el az´car, algo que nos ha pasado a más de uno y en más de una ocasión. No he leído todos los mensajes, y estoy segura que a alguno de vosotros se os habrá ocurrido ya, sólo es qu me apetecía decirlo, por si acaso…


  • 14.03.11 - 15:55 Horas

    por: laxula

    bueno, a mi tambien se me quedaba extrañada la gente por el color de la sal, y, aparte de explicarles que esta sal estaba enriquecida con ácido fólico, tambien les explicaba que asi es mas facil diferenciarla “de las otras” gracias a su color


  • 15.03.11 - 14:54 Horas

    por: galagala

    EL COLOR LA HACE ÚNICA, y es que lo es. Y resulta práctico a la hora de no confundir con el azúcar, y de comprarla… no tendremos que leer para asegurarnos de que es la que queremos… y lo mejor es que nadie nota la diferencia. MI EXPERIMENTO: reunidas 21 personas y sin haber dado ninguna otra explicación, invité a pan con tomate (con aceite i SAL) i pan con all-i-oli. Después procedí a preguntar si habían notado algo diferente en las dos rebanadas y nadie había notado nada. Al hacer la explicación alguien dijo que no se había atrevido a decir nada pero que algo había notado así que le serví dos rebanadas más con sal “normal” de la misma marca y la nueva sal Yodo+A.Fólico. Todo el mundo estuvo expectante y… Tuvo que reconocer que no notaba ABSOLUTAMENTE NADA. Así que saqué la bandeja del queso y el jamón y a disfrutar todo el mundo!!! En unos días he quedado para una reunión similar con 14 personas… ya os contaré!


  • 15.03.11 - 15:05 Horas

    por: Ainhoa07

    la verdad es que el color que tiene choca, pero hice un vermut en casa y puse unos pinchos cocinados con esta sal y a todos les encanto y se quedaron convencidos que no varia el sabor de la comida


  • 15.03.11 - 20:10 Horas

    por: susanamagallon

    Muy buena idea… m ha encantado!!


  • 15.03.11 - 22:36 Horas

    por: blnkyjavu

    Es una buena manera de demostrarlo!! muy buena idea, lo probaré a los que siempre me preguntan.


  • 15.03.11 - 23:50 Horas

    por: papanoel

    me ha encantado y a parte de mi familia y compañeras de trabajo tambien!!!!!!!!!!


  • 15.03.11 - 23:51 Horas

    por: mar76

    es una buena idea¡¡ pq si q es verdad q a la gente el color es como q les impacta¡¡ ahora el sabor es el mismo y además beneficios¡¡¡¡ q más queremos???saludos


  • 16.03.11 - 11:01 Horas

    por: troski5

    Que buena idea!!! La voy a poner en practica!!


  • 16.03.11 - 16:37 Horas

    por: alga

    muy buena idea!! a la mayor ia de la gente le choca un poco lo del color de la sal y por mas explicaciones que les de no se convencen hasta que la prueban en una comida….


  • 16.03.11 - 17:14 Horas

    por: skaycirce

    Yo ya me he acostumbrado al color e incluso me parece mas bonito dentro de mi salero¡ La otra ya se me hace rara, de todos modos, cuadno salas la comida no se ve tan amarillo.


  • 17.03.11 - 11:35 Horas

    por: lapespi

    Me encanta su colorrrr. Y yo la encuentro mas sosa que la sal corriente, aunque ya me va bien… El fin de semana nos reunimos unos amigos y a la hora de la cena, con el pan tostadito, con tomate y aceite, el salero en la mesa, y charlando, charlando, nadie se dio cuenta del color. Cuando fuí a echarme la sal yo, disimuladamente dejé caer una poca en el mantel blanco…. Era para ver las caras de algun@s, mirando el pan, mirando el mantel, mirando el pan y mirando el mantel… Les explique todos los beneficios y les dí una bolsita de muestra. Este finde vamos a casa de uno de ellos. Ya os contaré


  • 18.03.11 - 18:45 Horas

    por: monikabcn

    Sobre el fondo del plato blanco se nota mucho más vivo el color amarillo, es más llamativo.


  • 19.03.11 - 01:15 Horas

    por: mtjr

    Todos los que han recibido las muestras se sorprenden por el color, pero luego si les explicas que es por el color del acido folico, ya lo entienden, creemos que asi al ser diferente sera una forma de encontrarla mas facil en el super


  • 23.03.11 - 09:52 Horas

    por: yuquimana

    esta muy bien esta prueba, ya que yo tengo varios conocidos que cuando han visto el color amarillo no les ha gustado mucho, si es que e comoe mas por al vista…


  • 26.03.11 - 03:05 Horas

    por: Amendera

    Sí, me han preguntado, y a muchos se les hace raro. No me preguntan si sabe diferente, si no directamente “¿a qué sabe?”, dando por supuesto que tiene un sabor especial. Pero hasta el momento nadie ha cuestionado mi palabra de que sabe a sal, y no altera el sabor de las comidas ni nada parecido.


  • 27.03.11 - 19:37 Horas

    por: irenenn

    Me ha paado lo mismo!! mi pareja está un poco obsesionado con el color de la sal, dice que no es la misma…. que cambia el sabor de los platos… cuando la presento en el salero va a buscar la sal costa con yodo tradicional al parecer no le da confianza. Dice que no es sal que eso “es otra cosa con productos químicos añadidos” !!!


  • 29.03.11 - 12:22 Horas

    por: kimio

    todo el mundo me comenta sobre todo el color k tiene
    pero despues me dicen k les gusta


  • 30.03.11 - 13:52 Horas

    por: mihelich

    Sinceramente lo mas impactante a primera vista es su color,pero su sabor tambien sorprende,ya que desde mi punto de vista una vez que la pruebas notas que tiene un sabor diferente,quizas un poco menos salada que las otras sales a las que estoy acostumbrado,he de decir que esta sal tiene un sabor muy agradable y suave.


  • 04.04.11 - 03:19 Horas

    por: estonomesale

    Cuando lo ves por primera vez llama su atención el color de la sal, pero te das cuenta que no alterna nada las comidas. Tiene un sabor muy agradable.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es